ForumLibertas, un diario construido por sus lectores

Esta semana ForumLibertas ha lanzado la campaña “No midas las cosas por su precio, mídelas por su valor”. Una iniciativa enf…

Esta semana ForumLibertas ha lanzado la campaña “No midas las cosas por su precio, mídelas por su valor”. Una iniciativa enfocada en pedir apoyos a sus lectores para continuar con la labor informativa que desde casi diez años viene realizando en internet y, más recientemente, en las redes sociales.

Cuando en ForumLibertas hablamos de cuál es nuestro patrimonio todo el equipo coincide en que no es nuestra enorme hemeroteca sobre temas de bioética, religión, política, pobreza, familia… Sabemos que el patrimonio de ForumLibertas son nuestros lectores. Esas personas que nos siguen cada día. Son ellos los que nos apoyan con sus clics, con sus comentarios, con sus colaboraciones, con sus recomendaciones a amigos… Nosotros trabajamos en ForumLibertas, pero ellos lo construyen, lo acaban.
Perdónanos que ahora te pidamos un poco más, que nos apoyes con un gesto económico pequeño y que entre todos hagamos que sea grande. La crisis, esa de la que tanto hablamos en nuestras páginas, también ha llamado a la puerta de nuestra redacción y estamos seguros de que si a nuestro esfuerzo le sumamos vuestra aportación podemos seguir sacando este diario diez años más.
En ForumLibertas no nos conformamos con lo que hacemos, queremos crecer y hacer nuestra propuesta más atractiva. Por eso, coincidiendo con que este mes de junio cumpliremos diez años de vida, estamos preparando novedades y sorpresas que nos ayude a ofreceros la actualidad de forma aún más interesante, todo ello lo desarrollaremos bajo el ‘Año ForumLibertas’, queremos que 2014 sea nuestro año.
ForumLibertas no es una iniciativa diseñada para ganar dinero, es una iniciativa diseñada para hacer llegar los valores cristianos a la vida pública a través de internet. A pesar de eso, tiene una estructura que necesita de apoyos económicos y te pedimos que nos ayudes a mantenerlos.
No hay ayuda pequeña, todo suma. Pero si tu situación no te permite sostenernos con tu aportación económica, no dejes de ayudarnos haciendo lo que más nos gusta: que nos leas, que nos recomiendes, que nos construyas.
El equipo de ForumLibertas
(Estamos a tu disposición en info@forumlibertas.com)

Hazte socio