¿Fotografías de carnet con burka?

Tras las recientes manifestaciones del Ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, de financiar el estudio del Corán en las escuelas, es frec…

Forum Libertas

Tras las recientes manifestaciones del Ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, de financiar el estudio del Corán en las escuelas, es frecuente la aparición de noticias, que de una u otra forma, dejan al Ministro es una situación bastante comprometida.

En la revista que editalaDirección General de Tráfico, aparece este mes de juliouna información en la que se reproduce la copia de un carnet de conducir, con la fotografía de una mujer musulmana de la ciudad de Zagreb. Todo parece normal, pero si uno se fija con detenimiento en la fotografía, se puede observar que no se distingue ningún rasgo de la mujer, pues sólo se ve el burka.

Ante este hecho incalificable, uno se puede preguntar si el Ministro de Justicia también aboga por la aprobación de tramitar así los carnets de conducir. ¿Qué dice el Ministro del Interior?, ¿qué opinan las Ministras del 50%?

Ya es hora que los Ministros del Gobierno español, con el Presidente a la cabeza, manifiesten su opinión personal en todo lo que tiene que ver con la dignidad de las personas, en este caso con el menosprecio que se está dispensando a las mujeres. No se puede seguir con la ambigüedad que están manteniendo.

Hazte socio

También te puede gustar