Frivolidades electoralistas

Señor Zapatero: desde hace unos cuantos años, debido a que tengo que cuidar de mi madre ya muy mayor y prácticamente inválida, no puedo trabajar en na…

Forum Libertas

Señor Zapatero: desde hace unos cuantos años, debido a que tengo que cuidar de mi madre ya muy mayor y prácticamente inválida, no puedo trabajar en nada más. Por ello también nuestros ingresos son muy limitados.

Pensaba que la Ley de Dependencia supondría para mí un respiro importante, pero estas son las horas que no hemos percibido ningún tipo de ayuda. Cuando pregunto al respecto me contestan siempre que la ley está aprobada pero no hay medios económicos para desarrollarla.

Y ahora, en plena campaña electoral, nos promete que descontará 400 euros del IRPF. O sea, que no hay dinero para las personas dependientes, pero sí para comprar votos.

También ha dicho usted que, si gana las elecciones, su prioridad será que las mujeres podamos armonizar nuestra vida laboral y familiar. ¿Por qué solo las mujeres? ¿Es que sólo nosotras nos hemos de dedicar a las tareas domésticas y al cuidado de la casa? Aunque se las dé de feminista, se le ve el plumero de los prejuicios machistas. Por favor, no frivolice sobre estas cosas, que son muy serias.

Hazte socio

También te puede gustar