Gallegos, que no os pase como a nosotros en Cataluña

Quisiera decirles a los gallegos, que no caigan en la trampa, de cambiar a los que gobiernan la Xunta de Galicia, lo digo no tanto por querer apoyar a…

Forum Libertas

Quisiera decirles a los gallegos, que no caigan en la trampa, de cambiar a los que gobiernan la Xunta de Galicia, lo digo no tanto por querer apoyar a Manuel Fraga, que tampoco lo ha hecho mal en estos últimos años, sino para que no os pase como a nosotros en Cataluña.
 
Pensad en el futuro de vuestros hijos. A nosotros el gobierno tripartito nos niega el derecho a elegir la enseñanza de nuestros hijos, amenazándonos con quitarnos los conciertos. No tenemos derecho a tener unas playas decentes para nuestros hijos, en cambio sí las tienen para ellos solos, los nudistas. Además, que os voy a decir de la ideología sectaria del gobierno socialista, a favor del matrimonio homosexual y que puedan estos adoptar niños inpunemente, etc.
 
Por cierto os subirán los impuestos, aquí ya tenemos la gasolina mas cara de toda España, y no hay en toda Barcelona un sólo sitio para aparcar que no haya que pagar, han creado la zona verde, en los sitios que no estaba la zona azul.
Os lo cuenta esto un padre de familia, que cree que mientras resista Galicia, todavía habrá esperanza.
Hazte socio

También te puede gustar