Gobernantes: silencio por favor

¡Que se callen, que se les pegue la lengua al paladar!. ¿Serán capaces nuestros gobernantes de decir algo con sentido común…

Forum Libertas

¡Que se callen, que se les pegue la lengua al paladar!. ¿Serán capaces nuestros gobernantes de decir algo con sentido común? Y no me refiero solo al tijeretazo económico que aun confío en que se inspiren de alguna manera más lógica. Sino a todas las barbaridades que en el tema educación sexual de los hijos, educación para la ciudadanía, etcétera, estánlanzando pretendiendo desde todo punto, que nuestros hijos sean los más liberados sexuales al tiempo que los más infelices. Soloa este estado puede conducir tamañas disposiciones.

Lo último que pretenden legislar: que no tenemos que enterarnos si una hija queda embarazada. ¿Pero de qué van? ¿No son acaso mis hijos fruto de mis entrañas, de nuestrasnoches en vela, de esfuerzos titánicos para sobreviviren esta crisis? ¿Quién será el médico que esté ese día de turno y qué autoridad tiene en tema tan trascendente para decidir qué es lo que debemos saber o no los padres? ¿Por qué se impone a una niña este castigo de que en el momento más duro por el que puede pasar una adolescente tenga que estar sola?

Apelo a lo más elemental: mi derecho de madre sobre lo que he parido. Hasta que mis hijos sean mayores, nosotros los padres, somos responsables de ellos para lo bueno y para lo malo.

Hazte socio

También te puede gustar