Goya Producciones cumple 10 años exportando documentales cristianos a Rusia y EEUU

Goya Producciones (www.goyaproducciones.com)nació en verano del año 2000 en lamadrileña calle de Goya, y al cumplir diez a&ntild…

Goya Producciones (www.goyaproducciones.com)nació en verano del año 2000 en lamadrileña calle de Goya, y al cumplir diez años puede hacer balance de un impacto internacional a través de documentales y películas sobre ciencia, fe, historia y cultura.
La serie de documentales históricos“Los Primeros Cristianos”, va a ser comercializada en versión inglesa en Estados Unidos y Canadá a través de ladistribuidora norteamericana “Ignatius Press” de California, conocida por su creatividad, ortodoxia doctrinal y capacidad de impacto cultural (es la editora o distribuidorade autores como Joseph Pearce, Peter Kreeft oBenedictGroeschel, muy conocidos en el catolicismo norteamericano).
La serie de "LosPrimeros Cristianos"(que está disponible en español) consta de nueve documentales de 30 minutos y cubre los primeros siglos de la historia del cristianismo hasta la conversión de los pueblos bárbaros. Da una visión realista de cómo vivían los primeros cristianos y como su propuesta de una religión de amor se hizo espacio en una cultura que valoraba sobre todo la fuerza y el poder.
Otros productos anteriores de esta productora española han llegado a Rusia yse emitirán por televisión. La distribuidora rusa cristiana Blagovest Media, con sede enSan Petersburgo, seencargará de la traducción y del doblaje al ruso de los programas y de su distribución a las 15 televisiones de todo el país que componen su clientela. El contrato, firmado por Nikolai Goryachkin por parte rusa y por Andrés Garrigó en representación de Goya, prevé varias fases de desarrollo. La primera será el lanzamiento en ruso de los programas “El Santo Grial”, “San Agustín” y “El Aborto hoy”.

En diez años Goya Producciones ha creado más de 150 programas, que han sido emitidos por numerosas cadenas de televisión de todo el mundo en más de diez idiomas. Además, ha vendido cerca de un millón de vídeos.

Así, tiene en su catálogo la serie "El Origen del Hombre: Claves de la evolución humana" (sobre ciencia, religión y evolución), "Cristianos en la Sociedad: Claves de la Doctrina Social de la Iglesia", "La Cultura de la Vida: Cuestiones de Bioética", "El Santo Grial:¿Leyenda o realidad?", "El Sudario de Cristo: El secreto del rostro de Jesús", "El Diablo: La posesión del Maligno" o personajes históricos cristianos, como el virrey Palafox, que pronto será beatificado.
Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>