Gracias a personas como vosotras mi madre no me abortó

EL domingo 25 de marzo la Asociación Activa de Murcia organizó una concentración para reivindicar mas ayudas a las mujeres gestantes y con problemas p…

Forum Libertas

EL domingo 25 de marzo la Asociación Activa de Murcia organizó una concentración para reivindicar mas ayudas a las mujeres gestantes y con problemas para seguir adelante con su embarazo.

Fue un día luminoso y acudieron centenares de hombres y mujeres a apoyar la iniciativa legislativa popular del “Foro de la Familia” para que se legisle a favor a de mujeres gestantes con dificultad social.

Como vicepresidenta de esta Asociación puedo decir que una de los hechos que mas me conmovieron durante la jornada del día 25 de marzo fue cuándo vi llegar a un gran colectivo de personas discapacitadas; la mayoría con síndrome de Down, que acudían a firmar esta iniciativa.

Mientras lo hacían, se me acercó una señora con este síndrome y con mirada limpia y nerviosa pero sonriente me dijo casi al oído: Gracias. Yo le pregunte por qué me las daba y su respuesta sacudió todo mi ser y me sobrecogió profundamente.

Fue sencilla y contundente: Gracias a personas como vosotras mi madre no me abortó……Simplemente no pude contestarle. Pero hoy lo hago desde este medio de comunicación.

Gracias a ti por ser como eres, llena de vida por dentro y por fuera.

Gracias porque mereces vivir una vida plena llena de cariño.

Gracias porque ese día fue uno de esos días que nunca podré olvidar. Que nadie os robe la alegría a vosotros que sois lo mejor que la sociedad ha tenido. Aprovecho para agradecer a todos los que colaboraron con el día de la Vida.

Hazte socio

También te puede gustar