Gran Simio, Joan Herrera, Peter Singer y los abortos simios

Quiero agradecer que ForumLibertas haya publicado mi escrito sobre el Proyecto Gran Simio, pero ya que me hace preguntas, me gustaría responder. Pregu…

Forum Libertas

Quiero agradecer que ForumLibertas haya publicado mi escrito sobre el Proyecto Gran Simio, pero ya que me hace preguntas, me gustaría responder.

Pregunta: "si Gran Simio defiende a todos los simios, ¿por qué Joan Herrera está a favor de abortar bebés simios?".

Respuesta: Joan Herrera no es miembro de Proyecto Gran Simio y por lo tanto su opinión no es la de esta organización.

Y respecto a los abortos de los simios, ningún simio es partidario de abortar, no se conoce ningún caso; excepto de aquel que dicen que es imagen y semejanza de Dios.

Parece que cuando Dios hizo a los animales, a uno los hizo de forma que respetaran a sus hijos y a otro le dió la posibilidad de matarlos si querían.

Pregunta: "Peter Singer usa el Gran Simio para desproveer a los humanos de derechos, ya que su argumento es la "capacidad de sufrir" y el quitar valor "especial" a la especie humana".

Respuesta: No es cierto. Peter Singer, como filósofo tiene un montón de ideas que defiende (es su profesión). De entre su ideas está el Proyecto Gran Simio que defiende el derecho de que los homínidos no humanos puedan tener el derecho a la vida, a la libertad y a no ser torturados.

Estas ideas son las que defiende esta organización; el resto de las ideas de Singer, no son competencia nuestra; que las defiendan o las rebatan otros.

Nuestra organización defiende una idea, no a la persona que la ha expresado. Les agradecería que completasen el artículo publicado con estas respuestas.

Hazte socio

También te puede gustar