Greg Burke será el nuevo vicedirector de la Sala de Prensa

El periodista es el actual asesor de Comunicación de la Secretaría de Estado y fue corresponsal de Fox News en el Vaticano. El Papa también nombró a Stefano D’Agostini como director del Centro Televisivo Vaticano

El Papa Francisco ha nombrado al periodista Greg Burke, actual asesor de Comunicación de la Secretaría de Estado del Vaticano, nuevo vicedirector de la Sala de Prensa, en sustitución del sacerdote Ciro Benedettini, desde el próximo 1 de febrero, informó el lunes la Santa Sede en un comunicado.

Burke es excorresponsal de Fox News en el Vaticano y desde el próximo febrero sustituirá al sacerdote Benedettini, que trabaja en la oficina de prensa desde 1995.

La Santa Sede también informó de que el Papa Francisco ha designado a Stefano D’Agostini nuevo director del Centro Televisivo Vaticano.

D’Agostini es actualmente responsable técnico de CTV, donde trabaja desde 1983 como supervisor y también como director de las emisiones en directo de las ceremonias papales.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>