¿Habrá relaciones homosexuales en la precuela de Harry Potter? Rowling insinúa que sí

La autora de la popular saga juvenil ya había generado controversia cuando en 2007 declaró que Albus Dumbledore, el director sabio y dotado de la escuela de brujos, era gay, aunque no había en los libros indicio alguno de que así fuera

animales fantasticos y donde encontrarlos animales fantasticos y donde encontrarlos

El ‘lobby’ gay del homosexualismo político acostumbra a presionar a las empresas del entretenimiento infantil para que incluyan entre sus personajes y en el contenido de sus mensajes la ideología de género.

En ese sentido, hace un añoeste grupo de presión presionó a Disney para incluir personajes homosexuales en Star Wars y Frozen. La Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación criticó que Disney “lanzó 11 películas en 2015, de las cuales 0 incluyeron apariciones de personas LGBT”. De esa forma se lanzaba una intensa campaña de presión contra la compañía estadounidense.

Ahora, parece que otra famosa saga infantil como es Harry Potter estaría –a través de su autora a punto de incluir mensajes de la ideología de género en su nueva entrega. Recientemente, la escritora J.K. Rowling, autora de la exitosa serie de libros, sugirió que la nueva película de la serie “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” contará con una relación homosexual entre personajes prominentes.

En 2007 Rowling había generado controversia cuando declaró que Albus Dumbledore, el director sabio y dotado de la escuela de brujos, era gay, aunque no había en los libros indicio alguno de que así fuera.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ¿un escaparate ideológico?

Por ser una precuela, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” contará con un Dumbledore “más joven y bastante problemático”, dijo Rowling en una conferencia de prensa el jueves, donde dejó en el aire la insinuación de que desarrollaría la trama de su homosexualidad: “En cuanto a su sexualidad se refiere… Mira este espacio”. “No siempre fue el sabio”, explica Rowling, “Lo veremos en ese período formativo de su vida”.

J.K. Rowling, autora de Harry Potter es una activista homosexual

J.K. Rowling, autora de Harry Potter es una activista homosexual

La autora afirmó que habrá “mucho que destapar” en la amistad juvenil de Dumbledore con uno de sus contemporáneos, que más tarde se vuelve malvado. Rowling sugirió que la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, desarrollará la relación homosexual en mayor profundidad.

El grupo de fans de Harry Potter “Alliance” es bien conocido por su promoción de la agenda de los colectivos LGTB y Rowling habla frecuentemente en nombre de las causas liberales.

El homosexualismo político ha encontrado en la ficción infantil y juvenil un escaparate inigualable para reproducir sus consignas e inocular así, poco a poco, su particular forma de entender el mundo y las relaciones entre personas.

 

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>