Hasta 2014… CiU y ERC en Cataluña

Me resulta incomprensible la alianza de gobierno que ha fraguado entre Convergencia i Unió, y Esquerra Republicana de Catalunya. Cómo es…

Forum Libertas

Me resulta incomprensible la alianza de gobierno que ha fraguado entre Convergencia i Unió, y Esquerra Republicana de Catalunya. Cómo es posible que un partido moderado, de seny, y democrático, firme un pacto de gobierno con los herederos de quienes durante la guerra civil, quemaron todas las iglesias de Barcelona, montaron las checas como instrumento de tortura y asesinato de miles de catalanes, y casi exterminan a todo el clero catalán. Y todo, sin que en ningún momento se hayan arrepentido o pedido perdón.

Si alguien consulta el programa electoral de ERC podrá percatarse de que el proyecto que persigue es marxismo puro y por lo tanto renuncia a la libertad, y a muchos derechos fundamentales. Me parece que este es un pacto contra natura que no puede perdurar mucho tiempo. Los próximos dos años van a ser de incertidumbre e inestabilidad política en nuestra querida tierra. Hay algo que queremos todos los catalanes y eso es salir de la crisis, pero democráticamente.
Hazte socio

También te puede gustar