El himno oficial de la JMJ 2016: “Bienaventurados los misericordiosos”

Escucha la versión española del himno oficial de la JMJ y también la canción de España para esta JMJ

“Bienaventurados los misericordiosos”, es la adaptación en español del himno de la JMJ Cracovia 2016. El oficial fue escrito por el polaco Jakub Blycharz. Éste fue producido por el grupo Buenos Aires por una Nueva Evangelización (Banuev) con la participación de varios artistas argentinos. La dirección artística estuvo a cargo de Carlos Abregú; la dirección musical y orquestal, de Damián Mahler y la dirección coral, de Juan Ignacio Stramucci.

Jakub Blycharz, compositor de la música y creador de la letra de este himno es, además de abogado, un apasionado por la música y autor de obras litúrgicas, como Dobry jest Pan (El Señor es bueno), Bonum est praestolari, Uczta Baranka (Fiesta del Cordero), Święta Dziewico (Virgen Santa), Amen, Godzien (Digno), Bonum est praestolari, y Nie umrę (No voy a morir)

Junto con su esposa e hija participan en la comunidad “Głos na Pustyni” (Voz en el Desierto) en Cracovia.

Blycharz explicó que antes de comenzar la composición del himno, buscaba la inspiración en la Sagrada Escritura y todo el canto mantiene ese espíritu.

Esta es la versión en español del himno de la JMJ Cracovia 2016


Esta es la canción española para e la JMJ Cracovia 2016


Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>