Huelgas de transporte

El tráfico habitual en Barcelona, es ya de por sí denso, lento e incómodo. A menudo hay que añadir la afluencia de público a las numerosas ferias (todas ellas importantes para nuestra ciudad), y las numerosas obras que se están realizando.

Ante la huelga de metro – como ya pasara en la anterior huelga de metro y buses durante un importante congreso – no parece que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, haya aprendido de la experiencia y reaccionado según pedía la situación.

El lunes 26 Barcelona era un hervidero de coches y el servicio de autobuses era claramente insuficiente, desesperante. Hoy, martes 27, la cosa no ha hecho sino empeorar.

¿Tan dificil es prevenir los atascos que se producen en la ciudad con estos motivos?

¿A nadie se le ha ocurrido que, a falta de metro, lo lógico y responsable sería reforzar en serio el servicio de autobús?

La misión principal de la alcaldesa es resolver los problemas de los ciudadanos. Para eso tiene un nutrido grupo de “ayudantes”. Si – como parece- no dan la talla, que los destituya. Y si quien no da la talla es la alcaldesa… tome nota.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

    Es lamentable comprobar continuamente en este país que no todos los trabajadores son iguales, esto ocurre simplemente si tiene o no amo con pder de mando ya sea mediante buenos gestores de una S.A o un dueño que se la ha sudado y ha logrado fundar una empresa media, con la ayuda de unos obreros que saben lo importante que es trabajar, pues guste o no el hombre fue creado por Diod “Ut operaretur” es decir para que trabajara. Pero pasemos a comparar estos trabajadores con aquellos que en su dís ganaron unas oposiciones para ocupar el puesto de trabajo en una empresa pública. Ahora nos damos cuenta que tienen su puesto de trabajo asegurado pase lo que pase y hagan lo que hagan,¿que ha pasado en Barcelona durante los dias de los dos eventos feriales mas imprtantes uno destinado a la “telefonia movil” y el otro ” Alimentaria”.¿Que ha pasado? Pues que a los empleados de transportes públicos(primero autobuses y despues el metro suburbano, esperado a estas fecha para realizar una huelga que han padecido todos aquellos que los pagan(los ciudadanos) ¡Que injusticia!¡Hasta donde se puede llevar la fuerza de la huelga! Uds creen que si hacen huelga, a alguien molestarian ¡No somos nadie, en comparación a los obreros de empresas públicas!¿Que Govierno se atreverá, ha redactar y aprobar una ley, diferente para las empresas públicas de servicios, que estan muy por encima en “poder” que la pequeña y media empresa que es ignorada por todo el mundo cuando hace huelga aunque tenga toda la razón.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>