Iluminación especial de la Sagrada Família para Semana Santa

El templo expiatorio de Barcelona proyecta por primera vez un espectáculo de luz en la fachada de la Pasión

La Sagrada Família ha iluminado la noche del lunes su fachada de la Pasión, donde Antoni Gaudí quiso expresar las últimas horas de Jesús a través de 12 grupos escultóricos cincelados después por el escultor Josep Maria Subirachs.
Los ciudadanos, desde la calle, pueden ir siguiendo las escenas de la Pasión a través de una locución musicada que acompaña la iluminación que comienza esta noche y que se hará también este martes y miércoles con tres pases diarios de una duración aproximada de 20 minutos.
Para iluminar la fachada, que se hace por primera vez, se utilizan proyectores Led.
La Sagrada Familia celebra este año la Semana Santa con diferentes actividades dirigidas al público local y la más destacada es la iluminación y narración de la Pasión y la muerte de Jesús esculpida en la Fachada que trabajó Subirachs.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

    En un momento de la procesión, haciendo referencia al proceso judicial de Jesús, lo comparan con que “en algunos países del Mundo no existe ni la legítima defensa ni la presunción de inocencia”. Cada vez que se habla de estas vulneraciones de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el Mundo se cita como algo ajeno. Se obvia que españa es el ÚNICO PAÍS DEL MUNDO OCCIDENTAL CON UNA LEY QUE TE PUEDE PRIVAR DE TU DEFENSA Y SIN PRESUNCIÓN DE INOCENCIA SI HAS NACIDO VARÓN:
    L.O. 1/2004

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>