Imposible hacer oposición si a uno no le dejan trabajar

Para que la oposición haga verdaderamente una buena oposición es preciso que le dejen maniobrar. El contexto en que hay que maniobrar es complejo y ex…

Forum Libertas

Para que la oposición haga verdaderamente una buena oposición es preciso que le dejen maniobrar.

El contexto en que hay que maniobrar es complejo y exige honradez con los principios que rigen la nación española: Una España autonómica y con lenguas cooficiales.

Exige que los demócratas de verdad no hagan trampa y acaten lo que los españoles decidimos en la Constitución.

Además de no hacer trampa,es necesario que se sepa convivir a pesar de las diferencias: Ésta es una actitud de vida obligatoria para quienes vivimos en el sigloXXI.

Me da la sensación de que hay una parte del Partido Popular que aún no tiene digerido lo que constituye la España de las autonomías y que tampoco tiene muy claro que uno puede mantener sus propios criterios sin necesidad de adoptar actitudes hostiles ante quiene no piensan como uno en " determinados temas".

Yo soy votante del Partido Popular porque existe gente como Mariano Rajoy. Me espantaría votar a un partido que añora la España una grande y libre, no porque no respete esa postura, sino porque no estarían actuando en consecuencia con lo que el texto constitucional dice.

España es varia porque tiene autonomías y lenguas cooficiales, es grande porque está integrada en Europa y es libre porque es una democracia que no necesita de salvadores ni de Santas Juanas de Arco.

Soy oyente de la COPE, pero es una pena que decanten por el victimismo, el enfrentamiento, y la concepción de una España diferente a la que dio a luz la transición.

La España concebida en la transición ha llegado a la edad del pavo lo que necesita es que le gobiernen con sentido común, honradez y serenidad. Los histerismos y las ironías son fatales.

Por todas estas razones estoy en absoluto desacuerdo con la COPE en cuanto a la crítica destructiva que está haciendo a Mariano Rajoy. Hasta que no se deje de "comadrear" veo difícil que pueda dejarse trabajar a la oposición .

Hazte socio

También te puede gustar