E-Cristians ha lanzado la campaña que pretende recordar a los transeúntes y conductores de las calles de Barcelona cual es el sentido de la Navidad y que animar a felicitarla.
“Jesús nace. Felicita la Navidad” es el lema de los más de 2.500 carteles que la asociación católica ha repartido por toda la capital catalana, una de las ciudades que ha sufrido en mayor medida el proceso de secularización que está sufriendo Europa, cada vez más alejada de sus raíces cristianas.
Una campaña hecha a través de donaciones
A partir del 12 de diciembre se han podido ver estos llamativos carteles en las calles de Barcelona. Se trata de una iniciativa realizada a partir de donaciones de todo aquel que quiera colaborar y cuyo presupuesto todavía no se ha cubierto en su totalidad (Clica aquí).
Esta acción, si bien independiente, es el preludio, según e-Cristians, de la gran acción de comunicación publicitaria que quieren iniciar pasado fiestas para propiciar el diálogo con los bautizados no practicantes, el “Regreso de los Bautizados”. Esta acción fue presentada a los miembros de e-Cristians el 1 de diciembre.