Julia Otero, Luis del Olmo, Jordi González… peores que Losantos sin duda

Mi querido y estimado Josep, son muchos los motivos de discrepancia que podría exponer con el Sr. Jiménez Losantos. Sin embargo, como oyente asiduo de…

Forum Libertas

Mi querido y estimado Josep, son muchos los motivos de discrepancia que podría exponer con el Sr. Jiménez Losantos.

Sin embargo, como oyente asiduo de la cadena COPE, me sorprende su carta de hoy.

Tanto este comunicador como el tan denostado César Vidal han dado sobradas muestras de defender el concepto de matrimonio entre un hombre y una mujer como base social de la tradición cristiano romana que hemos heredado. Decir lo contrario es faltar a la verdad.

Cierto es que estamos viviendo un ataque de acoso y derribo a la cadena del Episcopado. No sé bien con qué intención.

Pero, ¿no es acaso peor los artículos de la Vanguardia, los comentarios vejatorios contra la Iglesia de Dª Julia Otero en Onda Cero o D. Luis del Olmo en Punto Radio, o la telebasura del Sr. Jordi González en la cadena del grupo Godó y en el programa de la Noria de Tele5?

Bien es cierto que el Sr. Losantos ha sido condenado en primera instancia por faltar a la verdad. Sentencia recurrida.

Pero hay que recordar que el Sr. Jordi González, homosexualista de pro, también ha sido condenado por manipular la verdad en el programa la Noria.

El insulto y la bajeza moral que escupen casi a diario Del Olmo y Otero en las ondas, en especial contra los cardenales Cañizares, Rouco Varela y García Gasco, no es denunciado por los nuevos censores y defensores de la convivencia apesebrada y de obligado cumplimiento al estilo Educación para la Ciudadanía.

Hazte socio

También te puede gustar