La agencia SIC de la CEE se renueva y cambia de dominio en internet

(SIC/Infocatólica).- Durante esta Semana de Pascua la Agencia SIC ha cesado la actividad en su servicio de noticias para proceder al traslado d…

(SIC/Infocatólica).- Durante esta Semana de Pascua la Agencia SIC ha cesado la actividad en su servicio de noticias para proceder al traslado de sus contenidos a un nuevo dominio en internet: Agenciasic.com. Este es el primer paso de un proceso que pretende impulsar sus contenidos en un nuevo ámbito, añadiendo, a la habitual difusión de las noticias oficiales de las diócesis y de otras instituciones de la Iglesia Católica y de las cartas de los obispos en España, nuevos contenidos propios que puedan servir para dar a conocer el ser y la misión de la Iglesia.

Además de este proyecto de nuevos contenidos, también están previstos cambios en el diseño de la Agencia SIC, para incorporar nuevas funcionalidades y un acceso más rápido a la información.

La presencia en las redes sociales continúa adelante. En facebook, en la dirección facebook.com/agenciasic y en twitter en @agensic. Al mismo tiempo, se mantiene el servicio de envío de noticias diario, que se puede solicitar en el correo direccion@agenciasic.com o mediante suscripción desde la portada de la Agencia SIC.

Para ponerse en contacto con la redacción, o enviar noticias y comunicados debe escribir a: redaccion@agenciasic.com. Si lo que desea es enviar cartas publicadas en sus diócesis por los obispos puede escribir a cartas@agenciasic.com.

Agencias SIC es una agencia de noticias de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española. Está dirigida por el sacerdote José Gabriel Vera Beorlegui y, si bien el contenido de las mismas no es oficial y no representa necesariamente la opinión de la Conferencia Episcopal Española, se trabaja con el compromiso de ofrecer una información de calidad y contrastada sobre la vida de la Iglesia en España y en el mundo.

Hazte socio

También te puede gustar