La agenda del homosexualismo político se abre paso: Estados Unidos aprueba los ‘pasaportes gays’

El Departamento de Estado de Estados Unidos quiere imponer una descripción sexualmente neutra de los padres de los niños. Por ello ha an…

El Departamento de Estado de Estados Unidos quiere imponer una descripción sexualmente neutra de los padres de los niños. Por ello ha anunciado que las solicitudes para el Reporte Consular de Nacimientos en el Extranjero y los pasaportes empelarán las designaciones “padre 1” y “padre 2”,en vez de “padre” y “madre”.

La administración Obama ya había aclarado en reiteradas oportunidades que una de sus prioridades es promover la agenda homosexual tanto en Estados Unidos como en el mundo entero. Esta ha sido la última iniciativa de esta campaña.
El Departamento de Estado que gestiona la demócrata Hillary Clinton afirmó: “Se están realizando mejoras para proveer una descripción sexualmente neutra de los padres de un niño en reconocimiento de los diferentes tipos de familias”. Los activistas homosexuales han celebrado la modificación. Tales grupos presionaron durante años para conseguir la neutralización sexual de las solicitudes de pasaportes y de otros documentos oficiales, lanzando peticiones en Internet e influenciando a funcionarios del gobierno.
La fórmula escogida por el Departamento de Estado estadounidense contrasta con la de Zapatero que en lugar de adoptar una fórmula en la que la paternidad por parte de homosexuales sea una excepción, elimina al padre y a la madre.
El secretario de prensa de Clinton informó que ella no estaba al tanto de la supresión de las palabras “madre” y “padre”, y que había decidido incorporar ambos términos en la solicitud, para que fuera los más “inclusiva e informativa” que se pudiera.
No obstante, la fórmula americana opta por hacer desaparecer a la mujer: pueden ser “padre y madre”, o “padre y padre”, pero omite el caso de “madre y madre”, ¿qué ocurre pues con las lesbianas?
¿Los gays son hombres, o no? ¿y las lesbianas son mujeres? Al parecer, según la fórmula americana, a juzgar por la etiqueta “padre y padre” sí que los gays son hombres, pero, ¿qué son las lesbianas?, ¿hombres?
La “neutralización sexual” en los pasaportes
Jennifer Chrisler, directora ejecutiva del Family Equality Council (FEC – Consejo para la Igualdad Familiar) desempeñó un papel clave en la consecución de lo que se ha llamado “la neutralización sexual en la solicitud de pasaportes”, según informa C-Fam. Chrisler celebró ese cambio la semana pasada, a la vez que aseguró a sus seguidores de Internet que el FEC seguirá haciendo lobby para que se efectúen modificaciones similares en otros formularios, tanto médicos como de identificación. La neutralización sexual de estos documentos es una de las metas del Blueprint for Positive Change (Programa para el cambio positivo), agenda integral de derechos para homosexuales que fue presentada a la administración Obama en 2008.
Por su parte, Hillary Clinton hizo del avance de los derechos homosexuales una prioridad personal e instigó a Change.org para que la nombrara la secretaria de Estado más “pro-LGBT” de todos los tiempos. Una de las iniciativas que ha llevado a cabo fue en 2009, cuando anunció que las parejas de los diplomáticos homosexuales serían elegibles para beneficios conyugales, medida que fue prontamente asumida por el resto del gobierno de Estados Unidos.
Además, el Departamento de Estado, poco tiempo atrás, simplificó la reglamentación de las tramitaciones de cambio de sexo en las solicitudes de pasaportes para permitir que fuera más sencillo acreditar el cambio de sexo.
Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>