La coherencia de Gallardón

Pienso que dadas las circunstancias, la decisión tomada por el ex ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón es coherente. Le consider…

Forum Libertas

Pienso que dadas las circunstancias, la decisión tomada por el ex ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón es coherente. Le considero congruente por la defensa a ultranza que siempre mantuvo de un proyecto, el de la reforma de la ley del aborto, que ni sus propios compañeros de partido estaban convencidos de que saliera adelante, y acorde con el perfil de un político que siempre hizo gala de ser un hombre fiel a sus convicciones y principios. Es por ello que si hay un adjetivo que pueda definir la actuación ese es coherente.

Y mientras Gallardón salía por la puerta de la primera línea de la política nacional, su sucesor entraba a la carrera por la ventana. Y así, señores, borrón y cuenta nueva en una historia, la del proyecto de una reforma incómoda y compleja que se gestó, irónicamente, durante nueve meses, y que al final pudo con el que, valga también la ironía, muchos consideraron bastión progresista del gabinete de Rajoy al principio de la legislatura. No obstante con la decisiónde Rajoy muchos votantes quedamos decepcionados al tiempo que aplaudimos la decisión de Gallardón aunque, mucho nos pesa que seguirán muriendo seres inocentes e indefensos gracias a la incoherencia de quienes nos gobiernan.
Hazte socio

También te puede gustar