La Conferencia Episcopal Española adquiere 13 TV

El pasado 29 de noviembre, la cadena de Televisión Digital Terrestre (TDT) 13 TV iniciaba su emisión en abierto ofreciendo una programac…

Forum Libertas

El pasado 29 de noviembre, la cadena de Televisión Digital Terrestre (TDT) 13 TV iniciaba su emisión en abierto ofreciendo una programación abierta a todas las familias y que se aleja de contenidos donde la frivolidad, la crispación o la agresividad estén presentes en las pantallas del televisor.

Ahora, la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha decidido invertir en la TDT y ha adquirido el 51 % de las acciones del canal de televisión 13 TV con la intención de seguir ofreciendo un contenido generalista de inspiración cristiana bajo el eslogan de la cadena: ‘Creemos’.

La firma del contrato se llevó a cabo en la mañana de este martes, 12 de abril, por parte del Vicesecretario para Asuntos Económicos de la CEE, Fernando Giménez Barriocanal.

La titularidad de 13 TV marcará las líneas principales del ideario y supervisará la gestión, que llevará a cabo el Consejo de Administración de la Cadena. Al mismo tiempo, 13 TV seguirá colaborando con Popular TV en el trabajo habitual y en la progresiva integración de ambos canales.

La cadena se ha centrado hasta ahora en unos objetivos que buscan informar desde una perspectiva en positivo, lejos del sensacionalismo, que recupera la televisión familiar que promocione los valores del humanismo cristiano frente a la oferta predominante en la televisión actual.

Hazte socio

También te puede gustar