La continuidad de ForumLibertas depende de ti

Sí, esta es la situación. ForumLibertas no podrá continuar editándose si no aumenta el número de suscripciones de a…

Forum Libertas

Sí, esta es la situación. ForumLibertas no podrá continuar editándose si no aumenta el número de suscripciones de apoyo.

En la actualidad nuestra publicación sigue creciendo en cuanto a visitantes únicos y número de visitas. La última cifra de este mes de octubre señala que estaremos ya en los 130.000 visitantes únicos mensuales y nuestro crecimiento mes a mes fluctúa en los tres últimos años entre el 25 y el 40%. Por consiguiente, no se percibe todavía cuál es el techo de ForumLibertas. Pero, a pesar de todo ello, los ingresos de publicidad, con la crisis, resultan claramente insuficientes.

Para dar estabilidad a nuestro proyecto y seguir creciendo con vuestra participación y ayuda necesitamos las suscripciones de apoyo. Y este es el problema, porque a muchos lectores no les parece lógico pagar un poco para algo que se obtiene gratuitamente. En realidad, quien asume una suscripción de apoyo lo hace para facilitar que otros lean ForumLibertas y para que la voz que expresa pueda seguir haciéndolo.

Necesitamos, para que el proyecto continúe el año próximo, 560 suscripciones de apoyo de 10 euros al mes. Por tanto, 120 euros al año. Con el número de lectores que tenemos, en teoría, esto no debería ser un empeño difícil pero en la práctica lo es.

Por eso te pedimos tu ayuda: tu suscripción (DESCARGAR FORMULARIO).

Naturalmente, también son posibles apoyos mucho más importantes. Sólo con 56 personas, entidades o empresas que hicieran una suscripción de 100 euros al mes, el problema quedaría resuelto. Aquellos que nos leen y nos conocen y pueden hacerlo, se lo pedimos ahora (DESCARGAR FORMULARIO).

Y, naturalmente, en esta gama que va de los 10 a los 100 euros al mes, cualquier suscripción será bienvenida. (DESCARGAR FORMULARIO).

En tus manos está que ForumLibertas pueda continuar informando y analizando la realidad desde un juicio cristiano.

Hazte socio

También te puede gustar