La Cope y Forumlibertas

Tienen en común, en relación conmigo, que son dos medios a través de los cuales procuro mantenerme informado. Los lectores y los oyentes de estos dos …

Forum Libertas

Tienen en común, en relación conmigo, que son dos medios a través de los cuales procuro mantenerme informado.

Los lectores y los oyentes de estos dos medios creo que sabemos pensar por libre.

Como es natural, no siempre estoy de acuerdo con lo que leo o escucho, pero es que no es eso lo que valoro sino que haya información y contraste de las opiniones.

Yo no necesito ni quiro que me den el pensamiento ya hecho. Ni pretendo pensar por otros.

Ayer escuché a Cristina López, en la COPE, defender el PP precongresual porque se habían debatido y aprobado medidas pro-familia, pro-vida y pro-educación, aunque esto ha sido silenciado por los medios.

Lo que no ha sido silenciado es el perfil de la nueva secretaria general, la nueva mujer del Cesar que ni es ni parece que es coherente con la línea del partido, ni con la linea del sentido común.

Pero ella habla de piratas. La nueva bucanera del PP. Parece que en el PP se han pasado de tapadillo las mismas ideas que ya tenían vigencia antes, como ideas, aunque no impidieron a dirigentes autonómicos y locales del PP hacer mucho contra la familia, la vida y la educación.

Somos una banda y no tenemos arreglo. En EE.UU. cuando se pillaba a un político en una infidelidad o incoherencia se la cargaba y aquí alabábamos eso. Ahora ya no. Ya todos estamos en política, en el reino del interés y no de la justicia y el derecho. Nos hemos hecho positivistas. Amén.

Hazte socio

También te puede gustar