La CUP defiende a la pareja que mantuvo sexo público y critica “el puritanismo” de “Santa Inquisición”

Anna Gabriel y Mireia Boya, diputadas en el Parlament de Cataluña, lamentan las reacciones al lamentable episodio y las achacan a “la moral cristiana” y “el papel de la Iglesia católica”. Las políticas antisistema defienden la práctica sexual en espacios públicos

Las diputadas de la CUP Anna Gabriel y Mireia Boya han justificado a la pareja que mantuvo relaciones sexuales en el Metro y lamentaron “el puritanismo” y “la moral cristiana” de la sociedad que lo critica.

La noche del sábado al domingo una pareja de jóvenes mantuvo relaciones sexuales públicas en la parada de metro del Liceo de Barcelona. Los jóvenes fueron grabados por los teléfonos de otros usuarios de la red de metro sorprendidos por lo que estaba pasando.

En las imágenes se aprecia como a la pareja no le importa la presencia de público. Algunos incluso pasan por delante, mientras que la mayoría prefieren mantenerse al lado formando una especie de corrillo.

Anna Gabriel, en declaraciones al ‘No ho sé’ de la emisora catalana RAC1, ha sostenido que “no encuentro normal que le demos tanta bola”. “Es el país que tenemos, el morbo y el papel de la iglesia católica”, consideró, además de criticar “la reacción conservadora que lo mezcla todo”. La diputada de la CUP cree que las reacciones negativas se deben a que “son muchos años de Iglesia católica” y ha condenado que “se aprovecha como arma arrojadiza a nivel político”.

Cg7P7biWYAAoHr0

El lamentable episodio que tuvo lugar en el metro de Barcelona

“Religar con la concepción del cuerpo, de la intimidad, de la sexualidad… son muchos años de Iglesia Católica y de Santa Inquisición”, añadió, aunque admitió que “es muy probable” que si se encontrara un episodio similar le llamara la atención. “Tenemos muchos deberes por hacer”, sentenció.

Por su parte, la también diputada Mireia Boya ha afirmado en el Oracle de Catalunya Ràdio que “practicar sexo no es pecado”. “Es un lugar público, ha sorprendido pero me parece una tontería que se haya magnificado un hecho que es habitual”, apuntó. “Hay cosas mucho más importantes de las que hablar en este país”, ha reivindicado.

También cuestionó que se quiera multar a los dos jóvenes y preguntó “¿en qué código legal está escrito que está prohibido este tipo de prácticas en el espacio público?”. “El sexo es normal entre los jóvenes, aunque sea en el andén”, ha defendido.

Hazte socio

También te puede gustar

6 Comments

  1. 1

    Por lo visto si por ellas fuera los humanos estaremos al nivel de los animales callejeros, salvajes y silvestres, la diferencia estriba en que ellos, los animales, lo hacen por instinto mientras que los humanos lo hacen por placer profanado el momento íntimo de su únion en algo vulgar y lujurioso que raya en lo pornográfico!!! Estas politicas son tan descerebradas y sucias como lo son esta pareja de podridos sin pudor y sin valores!!! Qué clase de espectáculo tan desagradable sería que una familia con sus niños tuvieran que presenciar tan ofensivo acto a los hijos de los niños en las calles o sitios publicos!!! Definitivamente vivimos en tiempos donde el mundo esta al revés!!!

  2. 2
  3. 4

    Como partido antisistema de extrema izquierda que es, las mujeres de dicho partido son todas feministas sin excepción, y muchas de ellas -lo reconozcan o no- tienen odio latente hacia los hombres. Para ellas -para las que no sean lesbianas, pues éstas suponen un porcentaje muy elevado- el sexo con varón es algo como lo que ya se ve que va penetrando poco a poco en la enferma sociedad española: exclusivamente para el disfrute y sin el más mínimo compromiso ni fidelidad. Solo que las de la cup lo llevan al extremo más extremo. Para ellas los hijos, si son propios, están para abortarlos, que ellas no pueden perder el tiempo que tienen para cambiar la mentalidad burguesa y fascista de la sociedad cambiando pañales y dando el biberón. Eso sería para otras mujeres: las aburguesadas sin conciencia social ni de clase. El matrimonio, pensar en la maternidad, etc… serían lazos que unirían a la mujer con la dominación ancestral de la Iglesia y del macho. Todo lo cual habría que romper, y ellas -las golfas estas de la cup- no lo van a hacer teniendo hijos. Pues vaya ejemplo darían.
    Por eso ellas ni piensan en el tema este de ¿qué haría yo si viese en público, a mi hijo o hija montándoselo en un andén del metro?.

  4. 5

    ¡Como animalitos¡ Perdón, mucho peor pues los animales tienen el instinto propio que les dió el creador para que se multiplicaran, mientras que al ser humano racional se le dotó desde su nacimiento la inteligencia y la voluntad para reprimir personalmente estos instintos, y hacerlo cuando y como quiera, pero es muy fuerte que sea que lo que le ponga a uno en disposición a tal acto sea el espacio público, ¡Ya está bien! Aunque realmente poder, podemos que se dice ahora pero aunque se haga es absolutamente “escandaloso” y debiera ser penado.

  5. 6

    Entre lo que llaman “puritanismo” de la “Santa Inquisición”, que ni es puritanismo (que es fundamentalmente protestante) ni es de la Santa Inquisición (que dejó de existir hace siglos), yo prefiero la “educación correcta” al “exhibicionismo” de la “Mala Educación” (que es esto último lo que quieren estas señoritas sin perder más el tiempo…).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>