La dictadura de género llega a San Fernando en Cádiz: estrena semáforos con ‘identidad’ sexual

Para que quede meridianamente clara la relación entre figuras, las acompaña el icono de un corazón. Lesbianas u homosexuales, en función de un lado u otro del paso de cebra regulado por estos semáforos

La Avenida Pery Junquera de San Fernando (Cádiz), una de las más transitadas por vehículos, ha amanecido el 14 de febrero estrenando semáforos. La fecha se ha hecho coincidir el estreno de estas señales luminosas verticales con el ‘día de los enamorados’, y los semáforos reflejan figuras de peatones que se paran y caminan. Lo hacen cogidos de la mano y son del mismo sexo. Rojo para parar y verde para caminar, y para hacerlo con seguridad, dos hombres y dos mujeres cogidos de la mano. Para que quede meridianamente clara la relación entre figuras, las acompaña el icono de un corazón. Lesbianas u homosexuales, en función de un lado u otro del paso de cebra regulado por estos semáforos. Es la ideología de género impuesta hasta en las señales de tráfico con los impuestos de todos. Un totalitarismo ideológioc que lo invade todo.

En toda la ciudad se han instalado otras cuatro parejas, igualmente colocados de manera estratégica en las zonas de mayor tráfico y tránsito rodado. Se encuentran en las avenidas León Herrero y San Juan Bosco, el acceso al Parque del Oeste, en el Callejón Nuevo, junto a dos centros educativos, y cerca del Puente del Gran Poder, junto al instituto de bachillerato ‘Isla de león’.La idea no es nueva, porque ya existe en otras ciudades europeas como Viena o Utrech. Pero la ciudad andaluza se convierte en la primera ciudad de España (se amenaza con más), según el Ayuntamiento de San Fernando, en dejar atrás la clásica figura solitaria del peatón apostando por la diversidad sexual a la hora de contribuir a la normalización de las parejas del mismo sexo. Según indica el Ayuntamiento, se ha inspirado en Austria y Holanda y ha desarrollado la idea con la implicación de colectivos LGTBI como Lambda (con un pasado histórico ligado a la pederastia), Arco Iris, Equiláteras, TransHuellas y Aleas.

14870942650271

La concejala responsable de Inclusión y Políticas Sociales, la socialista Ana Lorenzo, es la responsable política en el Ayuntamiento de San Fernando. La medida se incluye en el primer plan municipal contra la homofobia, la bifobia y la transfobia que actualmente coordina la concejalía de la Mujer con otras áreas municipales, siendo la de Vías y Obras la que ha participado en la instalación de estos semáforos. El coste de los semáforos “ha sido cero”, ya que dentro del pliego técnico de la empresa adjudicataria “contemplaba la implantación de estos semáforos sin coste añadido”. Ana Lorenzo abunda en que la ciudad se ha convertido en “pionera es visibilizar a parejas del mismo sexo”, y destaca que “es una iniciativa importante”, si bien existe en Viena tuvo otro precedente en Londres “el año pasado, pero solo duró una semana, coincidiendo con el Día del Orgullo Gay”. “Es una apuesta por normalizar las parejas diversas, porque existen muchas, no sólo heterosexuales”, y se trata de un compromiso “no solo por la igualdad de género, y la de identidad de género, sino por la igualdad en general”, sostiene la edil.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>