La enternecedora historia que se esconde detrás de esta extraña fotografía

Jon estuvo cerca de su mujer, aunque no podía tocarla: su hija imortalizó el momento y las redes sociales se volcaron de ánimos. Averigua por qué

Mackenna Newman, de 17 años de California, no pudo resistirse a inmortalizar el momento. Su madre Marci, diagnosticada de cáncer de tiroides desde el mes de octubre, pasó la semana pasada en aislamiento durante su tratamiento de radiación. Pero su pareja, Jon, padre de Mackenna, tuvo claro que no la dejaría sola ni un momento. Se trata de un ejemplo de cómo el compromiso del matrimonio se vive hasta las últimas consecuencias.

Este viernes, Mackenna tuiteó una foto que muestra el cariño de su progenitor por su pareja. ”Mi madre debe estar en su habitación por su tratamiento de radicación contra el cáncer, por eso mi papá ha puesto su escritorio delante de la puerta para hacerle compañía, y estoy llorando”.

La joven relata que su padre se quedó fuera de la habitación de su madre “todo el tiempo”. Y Marci explicó que esa era la actitud habitual de Jon: ”Viene a la cita de cada médico, a cada análisis de sangre, a cada cirugía, a cada radiación. Y como se puede ver, si no puede estar a mi lado, está lo más cerca que puede“.

La imagen que subió a la red Mackenna no dejó indiferente a nadie. Y los comentarios de apoyo no se hicieron esperar, tal como recoge The Independent.

Mackenna está abrumada por todos los mensajes de apoyo que le han enviado. “La cantidad de amor que he recibido es una locura y no esperaba nada de eso, pero estoy muy agradecida“.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>