La EpC educa en el “ordeno y mando”

Algunos, henchidos de sectarismo excluyente, abogan por el pensamiento único: nos conceden vivir en libertad siempre y cuando pensemos y actuemos al c…

Forum Libertas

Algunos, henchidos de sectarismo excluyente, abogan por el pensamiento único: nos conceden vivir en libertad siempre y cuando pensemos y actuemos al compás de su "mando y ordeno".

En el fondo lo que les pasa es que tienen pánico a la libertad, a la verdad. Temen que la gente piense por sí misma y se dé cuenta de su tiranía, de la dictadura que sigue censurando todo aquello que pueda acallar sus mentiras.

Por eso, y por la cobardía tibia de algunos, no es de extrañar que en una revista escolar se censure en su totalidad un artículo del maestro de Religión y se anuncie a bombo y platillo las bondades de la nueva asignatura "Educación para la ciudadanía", resaltando, en contra de la objeción de conciencia y la libertad de los padres en la educación moral de sus hijos, que "los que no cursen esta asignatura no obtendrán el título de la ESO". Sin comentarios.

Hazte socio

También te puede gustar