La exposición ‘Cartones invisibles’ visita el Colegio de Ingenieros de Caminos

Ingenieros de Caminos colabora con la Barris Solidaris alojando la exposición itinerante "Cartones Invisibles. Una mirada a la pobreza, un…

Ingenieros de Caminos colabora con la Barris Solidaris alojando la exposición itinerante "Cartones Invisibles. Una mirada a la pobreza, una mirada a tu interior" donde se quiere dar al visitante la oportunidad de entrar en contacto personal con la pobreza. A través de una muestra de los carteles de cartón que los mendigos utilizan cuando piden limosna, se invita a conocer la historia de estas personas, a menudo invisibles a nuestros ojos.

El acto de presentación tuvo lugar el jueves 22 de enero con la presentación de la exposición y del programa Barrios Solidarios, a cargo del ingeniero Jordi Cabot. A continuación tuvo lugar la conferencia "Una mirada a la pobreza", a cargo de Jaume Vives y Vives, estudiante de periodismo, director del Diario el Prisma y autor del libro Pobres pobres en el que narra de forma realista la experiencia de vivir 8 días en la calle como un pobre y con los pobres.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 15 de febrero, de lunes a jueves (de 8 a 21 horas) y viernes (de 8 a 17 horas) en el Colegio de Ingenieros de Caminos (c / De los Vergós, 16). La entrada es gratuita.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>