“La fidelidad de los valores”, un ejemplo de campaña en la que las personas son los protagonistas

Mantenerse fiel a unos valores y las personas como principales protagonistas. Son los ejes de la nueva campaña lanzada por CaixaBank que "…

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Mantenerse fiel a unos valores y las personas como principales protagonistas. Son los ejes de la nueva campaña lanzada por CaixaBank que "busca transmitir honestidad, rigor y cercanía".

“No solo somos un banco. Somos CaixaBank” es el lema que cierra los spots publicitarios que se empezaron a emitir el pasado domingo, 31 de marzo, en la nueva campaña corporativa de CaixaBank.

El protagonismo de la campaña reside en las personas, en línea con los lemas de “Tú eres la estrella” y de “Seguimos poniendo el alma” de “la Caixa” y de su Obra Social, la mayor de Europa.

Presidida por Isidro Fainé y dirigida por Juan María Nin, la entidad basa la estrategia de sus últimas campañas en la importancia de continuar siendo fieles a unos valores fundacionales (la confianza, el liderazgo y el compromiso social), y con las personas como protagonistas.

Los dos ejes de la campaña

La campaña explica la razón de ser de CaixaBank, que gira en torno a dos ejes:

La fidelidad a los valores, ya que constituye la piedra angular del éxito de las personas, de las instituciones, de las empresas y de cualquier sociedad.

Las personas, como protagonistas principales de la campaña y el centro a través del cual gira toda la actividad de la entidad.

El director general adjunto de CaixaBank, Jaume Giró, destaca que “la campaña define nuestro posicionamiento, con un mensaje basado en la fidelidad a unos valores como eje que nos vincula con las personas y que nos ayuda a construir el carácter diferencial y social de nuestro liderazgo”.

“Nuestra campaña se pone en la piel de las personas, de todas las edades y en diversas situaciones, y habla de lo que es más relevante para ellos: todo cambia, pero los valores, de verdad, los más propios e íntimos, son lo único que permanece inalterable”, asegura Giró.

La campaña busca transmitir honestidad, rigor y cercanía, con un tono y lenguaje creíble. Así, en los spots de televisión no hay actores, ni modelos ni famosos, sino que todos los protagonistas son personas grabadas en su propio entorno natural de trabajo o familiar.

La campaña sigue la línea marcada con “Tú eres la Estrella”, el lema corporativo de “la Caixa”, y con “Seguimos poniendo el alma”, de la Obra Social.

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