La Gayneralitat entrega la primera tarjeta sanitaria transexual a niños

Los destinatarios han sido nueve niños y jóvenes menores transexuales, a petición de sus padres, que valoraría su ‘género sentido’

Los jóvenes habrían manifestado sentirse transexuales Los jóvenes habrían manifestado sentirse transexuales

El Área por la igualdad de trato y no-discriminación de personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB) ha librado una tarjeta sanitaria con el nombre acorde con el género sentido de nueve niños y jóvenes menores supuestamente transexuales, a petición de sus padres, que los habrían declarado como tales.

Así lo ha explicado la Conselleria de Bienestar Social y Familia de la Generalitat este lunes en un comunicado, en el que ha destacado que, de esta forma, la Generalitat “continúa avanzando” en el reconocimiento de los derechos de transexuales para alcanzar la plena equiparación legal y social. Lo cual ha sido muy celebrado por el lobby del homosexualismo político.

En noviembre de este año, se entregó la primera tarjeta sanitaria con el nombre acorde con el género sentido de una niña menor, a petición de sus padres.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>