La Generalitat de Cataluña conmemora los 300 años de la Francmasonería

El Departamento de Relaciones Institucionales anuncia un acto de conmemoración que tendrá lugar en el Palacio del Parlamento y en el que participará Carmen Forcadell, presidenta del Parlamento de Cataluña

La Generalitat de Cataluña ha anunciado que el 12 de septiembre de 2017 acogerá a las 19h. el acto de conmemoración del 300 aniversario de la Francmasonería que se llevará a cabo en el Palacio del Parlamento.

El anuncio, realizado por el Departamento de Relaciones Institucionales, explica que en el acto participará Carmen Forcadell, presidenta del Parlamento de Cataluña.

Junto a ella estarán reconocidos francmasones como Joan-Francesc Pont, catedrático de la UB y miembro de la Gran Logia de Cataluña y de Baleares (GLCB) / Gran Logia Simbólica Española (GLSE); Patricia Planas, psicóloga y miembro de la Gran Logia Femenina de España (GLFE); y Santi Lapeira, cineasta y miembro de la Gran Logia de España (GLE).

El evento no sólo sorprende porque la francmasonería constituye un lobby que pretende transformar las instituciones y la sociedad a su imagen, sino que es impensable que la actual administración accediera a realizar un acto similar con otros organismos e instituciones como, por ejemplo, la Iglesia católica.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>