La Generalitat de Cataluña se gasta 128.485 euros en preservativos

Los repartirá gratis en el servicio de Vigilancia Epidemiológica y se los dará a ONGs

La Generalitat ha sacado a licitación la compra de un total de 3.131.280 preservativos por valor de 128.485,56 euros. Con los impuestos de todos los catalanes comprará esta partida de preservativos a través del Departament de Salut. 

Según el pliego de condiciones técnicas del contrato de licitación, el Govern quiere la entrega en tres lotes, de preservativos masculinos “naturales” (1.998.280 unidades); otro de “extra fuertes”(720.000) y “XL” (413.000).

Para repartirlos gratuitamente

El pedido del Departament de Salut sirve para la entrega de condones de manera gratuita en el servicio de Vigilancia Epidemiológica y para ONG. Los lubricantes de los preservativos, según los requerimientos, “deberán cumplir con criterios de biocompatibilidad y un grosor estándar”.

Las prescripciones técnicas para compra de preservativos Generalitat 2017 son las siguientes:

Hazte socio

También te puede gustar

2 Comments

  1. 1

    Sería interesante que la Generalitat informara a los contribuyentes ,¿ a quien, en donde y en que proporción se reparten dichos preservativos? ¿Cuanto realmente han crecido últimamente el “sida” entre homosexuales, y como se han extendido las enfermedades venéreas(ya casi olvidadas) entre jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 15 años?.¿Porque no se informa con verdad?¡no interesa!, Es mucho más fácil repartir preservativos gratis , a “go-go” y todos contentos.¿No es verdad Sr Comín, actual consejero de Sanidad de la Generalitat?

    • 2

      Una cosa muy importante para la gente que lo está pasando mal económicamente…Esto es realmente casi perverso, Este mundo se deshace por que no levanta la mirada al cielo, siguen con sus móbiles, tablets…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>