La Generalitat de Cataluña, a favor de la promiscuidad entre los jóvenes

La Generalitat de Cataluña ha lanzado una campaña en la que anima a los jóvenes a mantener relaciones sexuales ‘seguras&rsq…

La Generalitat de Cataluña ha lanzado una campaña en la que anima a los jóvenes a mantener relaciones sexuales ‘seguras’. “Disfrutar del sexo es una cosa natural y muy recomendable. Conoce cuáles son los mejores métodos para disfrutar con seguridad y tranquilidad”, afirma el folleto desarrollado por el Plan Nacional de Juventud de Cataluña.

Su objetivo no es otro que fomentar la relación sexual entre jóvenes y adolescentes sin otro límite que el preservativo. De nuevo, el partido socialista (esta vez mediante su filial en Cataluña, el PSC) elimina el término promiscuidad sexual para reducirlo todo al goce del sexo sin otra limitación que un preservativo. La idea de fondo la expresa uno de los títulos del texto: “Un condón para disfrutar tranquilo”.
Esta iniciativa se insiere en la agenda ideológica del PSOE que ya impulsó una campaña a través de la Junta de Extremadura, con el ilustrativo título de ‘El placer está en tus manos’ y que enseñaba a los jóvenes a masturbarse a través de talleres, entre otras cosas.
“Hazlo sin riesgos”
El folleto destinado a los jóvenes catalanes explica que el condón es “el método más efectivo y adecuado para protegerse y proteger al otro, de las enfermedades de transmisión sexual”. Por una parte, se prescinde una vez más del valor afectivo del hecho sexual y de sus consecuencias, así como de la responsabilidad sobre las mismas.
Además, el folleto es un grave error desde el punto de vista sanitario. Está fuera de toda discusión que el preservativo no es una garantía absoluta y que la confianza ciega hacia él, ligada a la promiscuidad, multiplica el riesgo en lugar de reducirlo. En algunos casos porque no tiene ninguna capacidad de detención como en el VPH, en otros sencillamente porque la combinación de la tasa de fallos del material más las de su deficiente aplicación han creado un margen de error importante.
Los católicos, atacados

Pero el folleto está tan obsesionado en estos temas, que publica un artículo de refuerzo de un tal Josep María Portabella, que insiste en la idea: “el sexo es para disfrutarlo tanto como podamos o queramos. Haz y deja hacer todo aquello que te apetezca”.
El autor aprovecha la ocasión para hacer propaganda de la relación homosexual de la cual se declara partidario. Propone, eso sí, cosas tan positivas como el que no combines el sexo y las drogas en razón de que “si quieres quedar preñada, como mínimo recuerdes después con quien”.
Y como no podía faltar hay una agresión y una ofensa al sentimiento religioso acusándolo de que están contra el amarse porque no aceptan el matrimonio homosexual o la nueva ley del aborto. Y para continuar el brillante razonamiento, nuestro hombre dice: “¿y donde estaban cuando sus amigos del alma nos llevaron a la guerra de Irak?” Es decir, no solo se permite agredir sino que además engaña. Los católicos, a quienes se refiere en la voz del Papa, fueron la más firme oposición internacional a aquella guerra.
No puede ser que con dinero público se permita no solo empujar a la juventud por caminos de riesgo, sino agredir a toda la población católica de Cataluña.
14.000 condones gratis para el Día del Sida
Una de las razones más determinantes que fomenta el contagio del sida es la promiscuidad. A la Generalitat no se le ocurrió otra forma de luchar contra la enfermedad que, justamente, incentivar las relaciones sexuales promiscuas regalando 14.000 preservativos el día que se celebró la lucha contra este virus mortal.
“Para hacer visible el claro apoyo al método del preservativo como anticonceptivo de referencia” –según el folleto del Plan Nacional de Juventud- los políticos socialistas intercambiaron ‘impresiones’ con los jóvenes de las diferentes localidades catalanas en las que se distribuyeron los condones.
Noticias relacionadas:
Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>