La Generalitat viola el principio de laicidad al integrarse en la ILGA, dice E-Cristians

La asociación E-Cristians, creada con el fin de promover propuestas cristianas en la vida pública,  ha enviado un comunicado a los medios denunciando …

La asociación E-Cristians, creada con el fin de promover propuestas cristianas en la vida pública,  ha enviado un comunicado a los medios denunciando el partidismo insólito de la Generalitat al integrarse en la ILGA, la Internacional de Gays y Lesbianas.
 
"La ILGA (International Lesbian and Gay Association) es una asociación de derecho privado radicada en Bruselas. Constituye un grupo de presión, un lobby político internacional, que tiene como objetivo la construcción de la homosociedad", señala E-Cristians.
 
E-Cristians explica que cuando la ILGA habla de "no-discriminación" en la práctica pide "derechos especiales y ventajas a determinadas conductas sexuales. Su planteamiento político tiene la pretensión de suprimir la diferenciación natural de la humanidad entre hombres y mujeres por otra basada en la diferenciación entre heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transexuales, transgénero, etc."
 
Además, señala E-Cristians, "desde el punto de vista político, la ILGA promueve los principios de Yogyakarta, que tienen por objeto la total modificación de la legislación mundial sobre Derechos Humanos, y su transformación desde la perspectiva homosexual, bisexual, transexual y transgénero, fundando así un nuevo marco legal, político, institucional, cultural y antropológico basado en la desaparición de la especificidad de ser hombre, y de ser mujer."
 
ILGA: un pasado con grupos pedófilos
La ILGA, recuerda E-Cristians,  tiene una historia conflictiva, con la presencia en su seno de organizaciones que postulan la legalización de la pedofilia. Por esta razón fue expulsada del ECOSOC (Consejo Consultivo Económico y Social) de las Naciones Unidas.
 
"La razón de la expulsión tuvo su origen en la amenaza del gobierno Clinton de retirar su contribución a la ONU si existían organizaciones reconocidas por las agencias de la ONU –caso del ECOSOC- que postularan la legalización de la pedofilia. La ILGA ha tardado muchos años en recuperar su condición de miembro del ECOSOC, y no lo ha conseguido hasta una fecha tan reciente, diciembre de 2006."
 
A E-Cristians le asombra que cuando aún no ha pasado ni un año desde que la ILGA ha vuelto a la ECOSOC, ya la Generalitat catalana  "en una decisión extraña e insólita, se ha apresurado a formar parte de ella".
 
Por eso, la asociación presidida por Josep Miró i Ardèvol señala lo absurdo de esta pertenencia:
 
– La Generalitat no puede formar parte de una asociación de derecho privado en la que es el único miembro gubernamental, desnaturalizando así su carácter oficial de gobierno de Cataluña, y como tal representación de todos los catalanes.
 
– La Generalitat no puede formar, ni financiar parte de una organización que tiene como finalidad el activismo homosexual.
 
– La Generalitat no puede formar parte de la ILGA porque vulnera el principio de laicidad, es decir de neutralidad, que atañe no sólo a las confesiones religiosas, sino también a las ideologías políticas.

Daña el prestigio de Cataluña
 
"Consideramos que daña el prestigio de Cataluña que la única asociación privada de la que ha decidido formar parte el gobierno de Cataluña, esté dedicada al activismo homosexual, y sea indiferente a tantas otras organizaciones de interés mucho más general y dotadas de consenso, como puedan ser las dedicadas a la paz, a los derechos humanos, la solidaridad o la familia", apunta E-Cristians.
 
"La Generalitat no puede justificar su extraña decisión argumentando que así contribuye a la defensa de los derechos de los homosexuales. Primero porque entonces está afirmando que el resto de países, naciones y estados, al no formar parte, no los defienden. Segundo, porque un gobierno vela por los derechos en el marco de sus potestades y prerrogativas que son muchas, y no necesita ponerse al mismo nivel que los grupos activistas, desvalorizando así el significado de Cataluña."
 
La ILGA: privilegio de la Generalitat para con los activistas homosexualistas
 
"Afirmamos con toda energía que una cosa es velar para que nadie vea mermados sus derechos como persona y ciudadano en razón de su condición sexual, y otra muy diferente apostar por determinadas opciones sociopolíticas homosexuales. Somos muchos ciudadanos y ciudadanas de Cataluña los que rechazamos democráticamente la transformación de las instituciones sociales como el matrimonio y la adopción, y los privilegios a grupos y personas homosexuales, de manera que constituyan excepciones al trato igual. En nombre de la igualdad de todos, no pueden crearse privilegios para unos. La presencia en la ILGA es una manifestación rotunda de cómo la Generalitat da privilegios a unos grupos en perjuicio de la mayoría."
 
Como conclusión, la asociación E-Cristians exige la inmediata retirada de la Generalitat de la ILGA.

El camino para ser "Gayneralitat de Gaytalunya"

Año 2005: La Generalitat del tripartito crea el "Programa para el colectivo de gais, lesbianas y transexuales". Puede leerse en  http://www.gencat.cat/benestar/persones/GLT  

5 de septiembre de 2006: La Generalitat del tripartito presenta el "Plan contra la discriminación de homosexuales y transexuales". Empieza con un presupuesto de 90.000 euros (15 millones de pesetas). "Marionetas gays, cuentos gays, teatros gays y contratos gays para todos", titula ForumLibertas.

( http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6647 )

28 de abril de 2006: se crea en Sitges la Asociación de Policías Homosexuales. No lo hace la Generalitat, pero sigue el plan marcado por las asociaciones gays.

( http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=5638 )

Septiembre 2006: La Generalitat usa instalaciones y propaganda pagadas por el contribuyente para fomentar los "sacramentos cristianos gays" y potenciar un "catolicismo alternativo", homosexualista.  Ofrece su auditorio oficial en la calle Calabria de Barcelona y envía como representante al responsable del "Programa para el colectivo gay" de la Generalitat, Màrius Tàrraga, conocido militante anti-eclesial. De Holanda viene, por ejemplo, un miembro de la "Asociación de Trabajo de Sacerdotes Católicos Homosexuales" para explicar cómo allí hacen unas ceremonias de "bendecir" la unión de dos personas del mismo sexo.

( http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6439 )

15 de julio de 2007: El diario El Mundo explica que la Fiscalía de Cataluña (con la recién nombrada Fiscal Jefe Teresa Compte) crea la figura de un "Fiscal Coordinador Contra la Homofobia" -popularmente llamado "El Fiscal Cazahomófobos"- para “supervisar las actuaciones judiciales que se lleven a cabo de ahora en adelante contra las conductas homófobas”. Se trata del fiscal Miguel Ángel Aguilar, que será el enlace oficial del lobby gay en la fiscalía. 
(
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=8740 )

27 de junio de 2007:  La Generalitat del tripartito hace ondear la bandera gay en 10 edificios oficiales para celebrar el "Día del Orgullo Gay, Lésbico, Transexual y Bisexual (LGBT)." Lo hacen en las consellerias de Presidència, Governació, Educació, Salut, Cultura i Mitjans de Comunicació, Innovació, Universitats y Empresa, Justícia, Treball y Interior, Relaciones Sociales y Participación. Carme Capdevila, consellera de Ciudadanía, preside los festejos.

( http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070628/51368087241.html )

24 de octubre de 2007: La Generalitat entra a formar parte de la ILGA. No hay ningún otro gobierno de región o nación que haya hecho tal cosa. La Generalitat consuma su paso hacia ser la "Gayneralitat" de un pequeño lobby, y no la Generalitat de todos los ciudadanos.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>