La guerra del tabaco y el escándalo del aborto ilegal.

Sucedió en Castejón (Navarra) y la detención se produjo al desobedecer la instrucción de la policía de que dejara de fumar en una zona prohibida. En e…

Sucedió en Castejón (Navarra) y la detención se produjo al desobedecer la instrucción de la policía de que dejara de fumar en una zona prohibida. En esta extraña sociedad en la que vivimos uno puede ser detenido y multado por echarse un cigarrillo, mientras continúan impunemente saltándose no una infracción civil, sino el Código Penal, incurriendo en un fraude sistemático de ley los propietarios y médicos de las clínicas abortistas españolas que practican abortos al margen de lo que regulan las excepciones contenidas en el Código Penal. España se ha convertido en la Meca para el aborto de manera que se organizan viajes desde Francia y Gran Bretaña a pesar de que estos países poseen teóricamente unas leyes más permisivas. Y lo son, lo que sucede es que se toman en serio su aplicación. Ahora mismo está en marcha un proceso policial en Londres por un presunto delito cometido por una ciudadana inglesa que vino a abortar a Barcelona en la clínica Gimenedex. ¿Ustedes creen que la fiscalía o la policía española que tiene conocimiento de estos hechos se ha interesado en ello? La respuesta es no. ¿Cómo puede funcionar bien un país que detiene a los infractores que se fuman un cigarrillo y tolera el homicidio sistemático e ilegal de no-nacidos, una práctica duramente castigada por nuestro Código Penal?

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>