La historia viral de los alumnos que cantan a su profesor con cáncer

Ben Ellis, profesor del del colegio Christ Presbyterian Academy de Nashville, recibió la inesperada visita de 400 jóvenes que vinieron a ofrecerle una versión de ‘Holy Spirit’

Como profesor, tener el cariño de tus alumnos y compañeros profesores es lo mejor que te puede pasar. Por eso, probablemente Ben Ellis se sienta la persona más afortunada del mundo en estos momentos.

Su historia ha dado la vuelta al mundo gracias a un vídeo de Facebook publicado por el músico Tim McGraw en el que se puede ver al profesor visiblemente emocionado ante la muestra de cariño que le dan sus alumnos.

Él está enfermo de cáncer, algo que le ha alejado temporalmente de las aulas del colegio Christ Presbyterian Academy de Nashville en el que trabaja. Pero sus alumnos, que aseguran tener una gran estima hacia su entrañable profesor, han querido darle un empujón en su batalla contra la enfermedad sorprendiéndole de la mejor forma posible. Para ello hasta 400 alumnos y profesores se han acercado a la casa de Ellis para cantarle una emotiva versión de Holy Spirit bajo su ventana. Al parecer, él solía organizar grupos de alumnos para que cantaran En el vídeo se puede ver cómo aún tiene fuerzas para entonar alguna parte de la canción.

Hazte socio

También te puede gustar

2 Comments

  1. 1

    Estos seres humanos maravillosos. Ojalá el mundo y las personas fueran así .El mundo sería perfecto como Dios quiere que sea. Dios te bendiga Profe, eres una excelente persona ya que inspiras tanto amor Dios te sanara.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>