La Iglesia sólo nos manda creer el Credo y poco más

Le confieso, señor Miró, que no he escuchado el programa al que se refiere sobre los gays y el apoyo de Jimenez Losantos al matrimonio homosexual aunq…

Forum Libertas

Le confieso, señor Miró, que no he escuchado el programa al que se refiere sobre los gays y el apoyo de Jimenez Losantos al matrimonio homosexual aunque suelo oir la COPE.

Es más, en repetidas ocasiones he escuchado a Jimenez Losantos establecer claras diferencias entre el matrimonio y las uniones homosexuales.

No obstante creo que usted, junto a otros, empiezan a tomar la deriva de lo enfermizo con este asunto de la COPE y no pierden ocasión para empañar los cristales de vaho.

A quienes desde pequeños nos enseñaron que la Santa Madre Iglesia sólo nos manda creer en los artículos del credo y poquito más y en todo lo demás opinar, esto de andar interpretando cómo debe comportarse cristianamente un católico que no es uno mismo, me parece de una osadía cósmica.

Critique profesionalmente al periodista si es que sabe de radio. A lo mejor le ofrecen el puesto y sale usted ganando. No sé si la COPE. Un cordial saludo. Juan Ivars

Hazte socio

También te puede gustar