La intolerancia del lobby LGTBI

Con el intento de interrumpir la charla con Phillipe Ariño en Barcelona, el lobby gay ha vuelto a mostrar que una cosa es promover la tolerancia y otra ponerla en práctica cuando se trata de respetar al que piensa diferente. Un grupo de activistas trató de interrumpir la charla que el Arzobispado de Barcelona había organizado con Phillipe Ariño como ponente.

Y es que Ariño pone especialmente nerviosos a los adalides de la ideología de género porque se confiesa homosexual, católico, de izquierdas y feminista, pero trata de explicar precisamente cuál es la hoja de ruta sectaria que el lobby trata de poner en marcha y argumenta también el porqué de su opción personal por la castidad. Esta visión es contraria a la oficial impuesta por el lobby, de ahí el intento de abortar la conferencia de Ariño.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>