La matanza de inocentes

Escribo el día de los Santos Inocentes. Parece un sarcasmo que en los alrededores de esta fecha el Ministerio de Sanidad haya dado a conocer las cifra…

Escribo el día de los Santos Inocentes. Parece un sarcasmo que en los alrededores de esta fecha el Ministerio de Sanidad haya dado a conocer las cifras de los abortos cometidos en 2004. Digo “cometidos” a conciencia, porque en España el aborto provocado es delito siempre, en todos los casos, pero queda impune (esto es, no se castiga) si se comete acogiéndose a una de las tres excusas absolutorias señaladas en el Código Penal; son tres situaciones que el legislador considera “casos límite” en los que se presupone -sin que quepa prueba en contrario- que los derechos de la madre han de prevalecer sobre el derecho a la vida del hijo.

No se me pregunte qué derechos de la madre quedarían conculcados si prosiguiera el embarazo de un hijo fruto de una violación, o con probables (no seguras) taras físicas o psíquicas. No se me pregunte tampoco por qué “el concebido se tiene por nacido para todos los efectos que le sean favorables”, como señala el Código Civil, excepto para el efecto de seguir vivo, como exceptúa el Código Penal. No se me pregunte a mí: el pretexto hipócrita y cobarde viene en la sentencia del Tribunal Constitucional que declaró en 1985 esta iniquidad conforme a la Constitución.

Estas excusas absolutorias han dado lugar a un colosal fraude de ley exhibido y consentido por una sociedad que un día habrá de arrepentirse de esta monstruosidad que se ha cobrado ya cerca del millón de víctimas: toda mujer que quiere abortar se presume que corre grave riesgo de sufrir una grave enfermedad psíquica, lo que significa que, en la práctica, el aborto queda impune en cualquier momento del embarazo.

Para hacernos una idea cabal de la dimensión de esta matanza de inocentes, http://www.priestsforlife.org/resources/abortionimages/index.htm#galleries tiene la respuesta. Cuando vi esta página no pude evitar las lágrimas.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>