“La maternidad lo es todo para mí”, afirma Shakira, que felicita a su hijo Milan con un tierno vídeo

"Me gusta el estado de embarazo; lo gozo de forma natural aunque también lo vivo con la ansiedad de cualquier madre pero estoy muy feliz d…

"Me gusta el estado de embarazo; lo gozo de forma natural aunque también lo vivo con la ansiedad de cualquier madre pero estoy muy feliz de expandir la familia y con gran curiosidad de ver como interactúa Milan con su hermano”. Con estas palabras, Shakira muestra su alegría ante la proximidad del nacimiento de su próximo hijo, cuyo nacimiento espera para finales de este mes de enero.

Todo está a punto para el parto programado de Shakira en la clínica Teknon de Barcelona, la misma en la que nació Milan el día 22 de este mismo mes hará ahora dos años.

En declaraciones al diario El País el pasado 17 de enero, la cantante no dudó en mostrar su faceta más familiar y reconocer que lo prioritario para ella es su hijo: "la maternidad para mí es todo. Convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil pero importante", afirmó en la entrevista.

"Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida. Ahora he aprendido a organizar mi tiempo de trabajo y personal de mejor manera y de forma más equilibrada, y a la vez me ha aportado una paz y una nueva capacidad para disfrutar de los pequeños momentos y de vivir en el presente saliéndome de mi propia realidad obtusa para abrirme a la de mi hijo y anteponer sus necesidades a las mías siempre", añadió.

"Este es el cambio fundamental que se produce en la vida de cualquier madre primeriza”, señaló.

World baby shower

Su debilidad por los bebés es precisamente la que le llevó junto a Piqué a colaborar con Unicef en el proyecto World baby shower, que ahora lanzan por segunda vez. "Es una iniciativa a través de la que la gente puede comprar regalos a bebés que necesitan recibir ayudas urgentes para su supervivencia como vacunas, mantas y medicinas".

"Por una pequeña contribución —el regalo mas barato cuesta cuatro dólares— se puede brindar un comienzo digno en la vida. La última vez que hicimos esta campaña con el nacimiento de Milan tuvo mucho éxito, y logramos recaudar 3,8 toneladas de comida terapéutica que ayudó a salvar a niños de malnutrición severa, casi 100.000 vacunas de polio, 200.000 sales rehidratantes, y 1.000 mosquiteras contra la malaria", agrega en la entrevista.

Un video de regalo para Milan

Por otra parte, el pasado miércoles, 21 de enero, Shakira quiso felicitar a su hijo Milan, que cumplió dos años, con un tierno vídeo de fotografías familiares y escogidas palabras, hecho por su club de fans oficial.

Además, a través de las redes sociales, miles de fans de la cantante quisieron mostrar su cariño a la pareja enviándoles mensajes de felicitación.

La cantante respondió a su vez a esas muestras de afecto con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Muchas gracias por todos los mensajes de cariño para Milan hoy en su cumple, me han emocionado mucho!"

¿Te ha gustado esta noticia?

Ayúdanos a pagar el precio de la libertad

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>