La National Geographic milita en la ideología de género

Un documental de la organización científica y educativa recoge testimonios favorables sobre esta teoría de doctores y expertos

O eras un niño o eras una niña. Hasta hace muy poco tiempo, esa definición parecía simple. A las niñas se las asociaba con el color rosa y a los niños con el azul; las niñas jugaban con muñecas y los niños con coches. Ahora la ideología de género apoyada por el homosexualismo político y la ideología de género está cambiando esa perspectiva natural por una nueva basada en la ingeniería ideológica que considera que el sexo no viene definido por los atributos físicos sino por impulsos mentales.

Ahora, la National Geographic Society se ha sumado a la lista de organizaciones que militan en favor de la ideología de género. Después de lanzar un número en el que en su portada aparecía un niño transexual, ahora el canal National Geographic estrena ‘Identidad de género: ni rosa, ni azul’, un documental de dos horas presentado por la periodista estadounidense Katie Couric, que explora esta “evolución” del género, además se intenta hacer encajar a través del prisma de la ciencia, la sociedad y la cultura.

El documental, que se emitirá en 171 países y en 45 idiomas, explora las supuestas complejidades del género en la vida diaria, desde el mismo momento del nacimiento hasta los últimos años de vida. De esa forma pretende perpetuar la idea de que las personas nacen con un género predefinido por encima de su condición sexual.

Se quiere hacer pasar por ciencia

Katie Couric ha hablado con científicos, psicólogos, activistas, autores y familias, para ofrecer un montaje argumental que se intenta basar en el papel de la genética, la química cerebral y la cultura moderna para justificar científicamente esta ideología nada científica. “Con unas conversaciones que abarcan de lo científicamente esclarecedor a lo profundamente personal, Couric busca arrojar luz sobre las innumerables historias nunca contadas de lucha, conocimiento, ignorancia, dolor y amor”, afirma National Geographic sobre el documental.

“En la actualidad es difícil no oír nada sobre aspectos relacionados con cuestiones de género. Cada vez que miras el teléfono, enciendes la televisión o ves Twitter, hay una historia que plantea un reto a nuestras nociones preconcebidas sobre lo que es el género, cómo se determina y el impacto que tienen estas nuevas definiciones en la sociedad”, afirma Couric. “He iniciado un viaje para intentar educarme sobre un asunto que la juventud vive de una forma despreocupada, manteniendo encuentros con las personas reales que se encuentran detrás de los titulares. Porque el primer paso para la inclusión y la tolerancia es el conocimiento”.

La organización, que representa una institución de divulgación científica y educativa inicia una deriva incierta al prestarse a ser de altavoz de esta ideología.

Hazte socio

También te puede gustar

4 Comments

  1. 1

    Otro más que se suma al carro de la dictadura. ¡Poderoso caballero es don dinero!
    “Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros…”

  2. 2

    ¡Que pena!¿Que tiene de científico esta ideología ? Acaso tiene tanta fuerza el lobby LGHTB o es que entre sus miembros, hay muchos situados en puntos estratégicos de la sociedad actual,materialista y consumista, que les capacita para fagotizar todos los elementos sociálmente importantes, como ha sido hasta ahora esta revista de información exclusivamente científica.

  3. 3

    Podemos escoger entre el camino correcto o el incorrecto. Todos tenemos esa capacidad, no fue culpa de Eva o de la serpiente el que Adán escogiera comer el fruto prohibido.

  4. 4

    Me imagino un documental como muchos de los interesantes estudios pero cien años más tarde .ah esos huesos humanos creemos que son de un hombre del siglo 21! Oh no . Posiblemente de una mujer. no , por su tamaño son de un hombre . Bueno quizás de un gay . Como son los huesos de un hay ??? Aquí en engañamos . ‽a la ciencia?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>