La prima que pagaremos los primos

Rodríguez Zapatero prometió un ministerio de deportes, como casi siempre, no se sabe si por improvisación, por conviccióno…

Forum Libertas

Rodríguez Zapatero prometió un ministerio de deportes, como casi siempre, no se sabe si por improvisación, por conviccióno por hacerse el gracioso ante un grupo de deportistas que acababan de triunfar. No obstante, en la última remodelación del Gabinete no apareció el innecesario ministerio sino que el Consejo Superior de Deportes pasó a depender directamente del presidente del Gobierno, es decir de ZP.

Como sabemos todos los aficionados, el próximo día 11 empieza la fase final de Campeonato Mundial de Futbol. Los jugadores han pactado con el Consejo que si ganan el campeonato, cada jugador de “la roja” cobrará 600.000 euros, la prima más elevada de las 32 selecciones participantes. ¿Supongo que ya han adivinado quién pagará?
La prima a los 23 jugadores españoles (ya millonarios de por sí) ascendería a 13,8 millones de euros. Millones que saldrán de las arcas del Gobierno, que no sólo preside el Sr. Rodríguez Zapatero, sino que a través del Consejo Superior de Deportes del cual es el máximo y único responsable. Pagará una cantidad desorbitante e innecesaria a unos ricos personajes el mismo que se llena la boca cuando habla de los derechos sociales, nos ha congelado las pensiones a los pobres jubilados y ha bajado el sueldo a los funcionarios. Como si el honor de jugar con España no fuera suficiente.
Como yo, otros muchos aficionados al futbol, que vibramos con “la roja”, no nos importa pasarnos las posibles alegrías y que la selección pierda en la primera ronda. No estamos dispuestos a cargar con casi 14 millones más.
Hazte socio

También te puede gustar