La ‘Procesión del Santo Chumino Rebelde’: una nueva muestra del anticatolicismo del feminismo radical

De nuevo el laicismo agresivo contra la religión católica ha sido protagonista de un desagradable episodio en España, esta vez in…

De nuevo el laicismo agresivo contra la religión católica ha sido protagonista de un desagradable episodio en España, esta vez integrado por el lobby feminista radical. De nuevo se ha querido degradar y parodiar las procesiones que los fieles cristianos realizan para elevar su respeto y alabar a los santos, a la Vírgen y a Jesucristo.

El episodio tuvo lugar este viernes ocho de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, en Málaga. Entre los numerosos actos que se desarrollaron la polémica Hermandad del Coño Insumiso procesionó por el centro de la ciudad una vagina gigante.

Las responsables de diferentes colectivos feministas, que no se han dado a conocer, ataviadas con prendas violetas, llevaron a hombros al ‘Santo Chumino Rebelde’ desde la plaza de la Constitución hasta la Catedral de Málaga, ante el asombro de los ciudadanos que contemplaban este acto, según informó el diario El Mundo.

Un manifiesto feminista

Al finalizar la procesión, se leyó un manifiesto en el que se abordaban temas como el aborto, la violencia machista, la prostitución o la “segregación sexual” en los colegios. También se lanzan amenazas como "vamos a quemar la Conferencia Episcopal".

El manifiesto afirma: “Como decía Santa Clitoriana, el eje del mal es heteropatriarcal, y también le vamos a decir a la Iglesia y al Ministro de Interior que nos casamos, arrejuntamos, convivimos y separamos de quien nos da la gana, que la familia nuclear es radiactiva, que el vientre de las mujeres no ha nacido para ser esclavo de la procreación, que la maternidad ha de ser libre y voluntaria, y que la única especie que queremos eliminar es la de individuos criptocatilicofachas como el y toa su casta”.

Además, se hace referencia al grupo de música que profanó una Iglesia en Rusia: “Le diremos a la Iglesia Ortdoxa, a la opinión pública, a Putin y sus apoyos, basta de la represión del movimiento feminista: free Pussy Riot!!!. ¡La virgen María ya se hizo feminista!

“Machete al machote y autodefensa feminista”, se reclamó en esta particular procesión. El colectivo del 15-M ha publicado un vídeo sobre este acto en internet, lo cual ha provocado críticas encendidas en las redes sociales.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>