La saga continúa: la nueva Miss California defiende el matrimonio entre un hombre y una mujer

La recién nombrada Miss California, Tami Farell, en declive de la destronada Carrie Prejean por manifestar su opinión sobre el matrimoni…

La recién nombrada Miss California, Tami Farell, en declive de la destronada Carrie Prejean por manifestar su opinión sobre el matrimonio, ha revelado que ella cree, como su antecesora, que el matrimonio es una institución entre un hombre y una mujer. Después de que Prejean perdiera su corona por la polvareda levantada por sus declaraciones, Farell asegura sentir lo mismo.

En un acto de consecuencia, la nueva Miss California manifestó en las noticias del canal estadounidense Fox de Neil Cavuto que cree en la institución del matrimonio desde una óptica tradicional, aunque se apresuró a añadir: “No creo que tengo el derecho ni nadie lo tiene a decirle a alguien que puede o no puede amar. Creo que esta es una cuestión de derechos civiles y lo que hay que hacer es dejar que los votantes decidan”.
En un guiño al estado de California, Farell hizo referencia a los resultados de las urnas californianas que no aprobaron el matrimonio entre parejas del mismo sexo. Por lo tanto, Tami Farell y Carrie Prejean, en sintonía con el estado que representan, han sido coherentes en sus manifestaciones al opinar sobre las bodas gays y posicionarse a favor de la postura tradicional sobre el matrimonio.
Farrell ha considerado que no quiere generar “más división de la que ya hay” y ha valorado como “divertido” que ahora todo el mundo se interese por la opinión de las reinas de belleza sobre este tema.
La polémica del certamen de Miss Estados Unidos
La polémica sucedió cuando un miembro gay del jurado le preguntó a la entonces Miss California, Carrie Prejean, su opinión sobre el hecho de que los homosexuales tengan la posibilidad de casarse en todos los estados. Prejean contestó, en un alarde de valentía y sin miedo a las consecuencias sobre el resultado del concurso, que el matrimonio debe ser entre hombre y mujer: “Vivimos en una tierra en la que se puede elegir entre matrimonios heterosexuales y homosexuales. Pero en mi país, en mi familia, consideramos que el matrimonio sólo debe realizarse entre un hombre y una mujer“. El público la abucheó. Los medios coinciden en sostener que su gesto de coherencia le costó la corona de Miss Estados Unidos.
El miembro del jurado y autor de la pregunta, Perez Hilton, famoso por su sitio web de chismes y que en el pasado ha hablado abiertamente de su homosexualidad, preguntó a Prejean si todos los estados del país deberían seguir el ejemplo de Vermont, el primero en aprobar la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo. Prejean, representante de California estado que en noviembre pasado rechazó las uniones gay– respondió afirmando que los estadounidenses tienen que elegir entre el matrimonio gay o el heterosexual democráticamente.
Noticias relacionadas:
Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>