La sexualidad de los jóvenes, útil para hacer dinero: una discoteca regala 300 vibradores a las chicas y las pilas a los chicos

¿Quién da más para hacer rentable la sexualidad de los jóvenes y adolescentes? Esa parece ser la pregunta que se hacen alg…

Forum Libertas

¿Quién da más para hacer rentable la sexualidad de los jóvenes y adolescentes? Esa parece ser la pregunta que se hacen algunos avispados empresarios del ocio nocturno a la hora de explotar la ‘fiebre’ natural de los jóvenes que asisten a sus discotecas.

En esta ocasión, la discoteca ‘Cuomo’ de Valencia, siguiendo la estela de la que existe en las afueras de Madrid, desata la polémica al organizar este fin de semana una particular fiesta, ‘Fever‘, en la que regalarán 300 vibradores a las chicas y las correspondientes pilas a los chicos. El objetivo principal es atraer clientela a la hora de la apertura del local.

La sala repartirá esos regalos a los 300 primeros chicos y chicas que lleguen a la fiesta, en la que también se obsequiará con otros juguetes sexuales y habrá espectáculo de striptease, barra americana y un show erótico protagonizado por la actriz porno ‘Lady Diamond’.

“Si eres chica… Vas a vibrar!!!”

Los organizadores ya se frotan las manos al calcular que asistirán unas 3.000 personas a la llamada de unos eslóganes que dejan poco lugar a la imaginación: “Si eres chica… Vas a vibrar!!! Si vienes entre las 300 primeras, con tu entrada… Premio de consolación!!! Y si eres chico… Ponle las pilas!!! Si vienes entre los 300 primeros, podrás ponerles las pilas para que vibren sin parar!!!”.

“Casi tres mil personas se dan cita cada sábado. Desde que comenzó la temporada a mediados de septiembre hemos llenado todos los sábados”, dice el responsable de la sala

Los responsables de la discoteca aseguran en el diario ‘Las Provincias’ que en otras ediciones de la fiesta se les ha acusado de sexista y, por ese motivo, en esta edición han decidido animar a los chicos a asistir utilizando el reclamo de las pilas.

Durante la noche, ‘Cuomo’ obsequiará también a los jóvenes con objetos sexuales como bolas chinas, geles afrodisíacos o condones de diferentes ‘sabores’.

Sexo fácil e irresponsable

Llama la atención el hecho de que ‘Cuore’ no permita la entrada a los menores de 20 años y este fin de semana no será una excepción. Habría que preguntarse por qué a los menores de 20 y no a los menores de 25, de 18 o de 14, una edad en la que en España ya pueden tener relaciones sexuales consentidas sin que los padres puedan hacer nada por impedirlo.

En cualquier caso, la cuestión de fondo es el hecho de que empresarios del ocio nocturno exploten la sexualidad de los jóvenes en una edad en la que es fácil manipularlos con ofertas que les harán en teoría “más fácil” mantener relaciones sexuales, con los riesgos que ello implica. Ofertas que tienen asegurado el éxito y, de paso, el hacer una buena caja para quien las promociona.

Todo ello no es más que una nueva muestra de hasta dónde puede llegar esta sociedad en su deriva de ausencia de valores, desorientación absoluta e incluso corrupción moral.

Guía sexual para jóvenes, ¿un best seller?

Por otra parte, lLo que sucede en España es sólo una muestra de lo que desde algunas organizaciones proabortistas se está fomentando a nivel internacional. Un ejemplo lo tenemos en el principal proveedor de aborto del mundo, Planned Parenthood, que continúa promocionando un folleto en el que se recomienda el sexo casual entre jóvenes.

Según la Federación Internacional de Planificación de la Familia, el impreso titulado ‘Healthy, Happy and Hot’ (‘Saludable, Feliz y Caliente) se ha convertido en su publicación más popular.

Dirigido a jóvenes con VIH, esta publicación contiene lenguaje sexual explícito y promueve el sexo casual con múltiples parejas, como así también el sexo oral, anal y homosexual.

“A algunas personas les gusta tener relaciones sexuales agresivas […] No hay una forma buena o mala de tener sexo”, afirma. La guía sexual alienta a los jóvenes que puedan llegar mantener relaciones sexuales después de beber o de consumir drogas a “prever las cosas con anticipación llevando consigo preservativos”.

En otra sección se recomienda a los lectores visitar clínicas de planificación familiar para ayudar a prevenir o abortar embarazos no planificados.

La publicación también anima a los jóvenes a ocultar a sus padres lo referido a su actividad sexual, así como también las visitas a clínicas de planificación familiar. “Deberías saber si hay centros cerca de ti donde puedas ir sin necesitar el permiso de tus padres o tutores”, concluye.

Hazte socio

También te puede gustar