La Vanguardia vira a la izquierda

Estoy muy cerca de solicitar mi baja como suscriptor de La Vanguardia. Hace 15 años que lo soy, antes lo fueron mi padre y mi abuelo. Pero en l…

Forum Libertas

Estoy muy cerca de solicitar mi baja como suscriptor de La Vanguardia. Hace 15 años que lo soy, antes lo fueron mi padre y mi abuelo. Pero en los últimos 6 años, la línea editorial del diario ha dado un sorprendente giro hacia la izquierda, para más señas sectaria.

En esta deriva hacia la izquierda sectaria, La Vanguardia ha abrazado con alegría la ideología de género, que como muy bien dice D. Josep Miró i Ardèvol, no es otra cosa que una degradación del marxismo, y añado yo, totalitarismo en estado puro. Los artículos que publica en dicho diario el propio Josep Miró, así como algún otro articulista que considero ponderado, y un cierto sentimiento de melancolía, me han impedido hasta ahora cursar la baja. Sin embargo, no creo que vaya a seguir pagando por mucho tiempo el salario de las feministas de género que alegremente vierten su nefasta ideología en las páginas de La Vanguardia, en otros tiempos prestigioso periódico.

Hazte socio

También te puede gustar