La veloz carrera hacia la bestialidad

Se habían prometido 40.000 viviendas de protección oficial, tan necesarias para matrimonios jóvenes ante la carestía de la vivienda. Parece que apenas…

Forum Libertas

Se habían prometido 40.000 viviendas de protección oficial, tan necesarias para matrimonios jóvenes ante la carestía de la vivienda. Parece que apenas se han hecho el 25%. Y es que una cosa es predicar y otra dar trigo.
 
Ha habido ya un millón de divorcios y ochocientas mil separaciones. Millón y medio de hijos están sufriendo como consecuencia de ellos.
 
Ahora querrán aprobar la eutanasia –muerte no natural–, que le llamarán con una elevada dosis de sentimentalismo “muerte digna”. A pesar del gran desarrollo de la medicina paliativa.
 
Luego que nadie se asuste si vienen con las dos ideas que un partido en Holanda ha propuesto como grandes avances.
 
Uno. Que se despenalice hacer actos sexuales con menores de edad. Porque claro, si el sexo libre es bueno –según ellos– ¿por qué está prohibido con los menores de edad? ¿Por qué hay que privarles a las pobres criaturas de una cosa buena?
 
Dos. Que es otro corolario de la misma premisa. ¿Por qué no hacer uso de la sexualidad con animales? Lo que en los libros se ha llamado siempre la aberración de la “bestialidad”. Porque si a uno le da gusto hacerlo con animales ¿por qué no lo va a hacer?
 
No me extrañaría que este gobierno tan atento a satisfacer las pulsiones –el me apetece– aprobara todas estas cosas y alguna más que todavía no se nos ha ocurrido.

Hazte socio

También te puede gustar