La Vicepresidenta, de conejita de PLAYBOY

Que el Gobierno dice que no trata con ETA y al final se descubre que sí; que el “Sirio” resulta afiliado al PSOE,  que el ex socio de Juan Guerra se e…

Forum Libertas

Que el Gobierno dice que no trata con ETA y al final se descubre que sí; que el “Sirio” resulta afiliado al PSOE,  que el ex socio de Juan Guerra se embolsa unos euros de nada,  que los socios del Gobierno sabían del hundimiento del Carmel, que España pierde cualquier cantidad de derechos en la Comunidad Europea por inutilidad de los que negocian, que la mujer de Lavandera se ahoga y los policías no quieren mojarse los pies, que se da carpetazo al 11 M sin aclarar nada, que se quiere sacar una ley de tapadillo…
 
¡No importa, señores! Traemos a Chavez o similar para que diga unas machadas, hacemos a nuestras féminas del Gobierno un reportaje en VOGUE (estaban muy monas, por cierto), quitamos la estatua de Franco, zarandeamos un poco a los católicos –lo que alegra a media España y cabrea al otro medio-, acusamos de 3 por ciento… La lista es larga.
A este paso va a ser difícil captar la atención de los españoles para distraernos de las pifias. Será necesaria la aparición de la Vicepresidenta como conejita de PLAYBOY. O anunciar el próximo enlace matrimonial del Ministro de Exteriores con un oso panda. Que tal y como está ahora lo del matrimonio todo cabe.
Por menos, ya no me inmuto.
Hazte socio

También te puede gustar