Las católicas no deberían tener hijos pasados los 35

Sé que habrá lectores de ForumLibertas que no estarán de acuerdo conmigo y que muchos me dirán que voy contra el magisterio, pero creo sinceramente en…

Forum Libertas

Sé que habrá lectores de ForumLibertas que no estarán de acuerdo conmigo y que muchos me dirán que voy contra el magisterio, pero creo sinceramente en lo que voy a decir.

Las mujeres católicas no deberían tener hijos pasados los 35.

Muchos dirán: ¡claro que pueden! Los que dicen eso no saben de qué están hablando. Puedo garantizar que quienes así piensan tienen poca experiencia en la materia.

No me importa lo que puedan decir los médicos católicos. No me importa lo que piensen los amigos, o lo que digan los curas. Las mujeres católicas no deberían tener hijos pasados los 35.

No es que lo aconseje, sino que incluso se lo digo a la gente con vehemencia y si hace falta con grosería. Si algún lector quiere apuntarlo y citarme, que lo haga. Sé lo que estoy diciendo.

Algunos enviarán cartas groseras proclamando que me cierro a la vida, que me entrometo en la libertad de las familias. Otros, más amables, me citarán encíclicas, teología del cuerpo, las maravillas de la maternidad. Está bien, creo en esos valores; además, en este tema concreto es normal que no todos piensen como yo. Pero seguiré firme en mi postura.

Si encontrase alguna excepción a esta norma, la cambiaría. Pero me mantengo firme porque nunca he visto una excepción. Las católicas no deberían tener hijos pasados los 35.

¡¡¿O es que parir 35 hijos no os parece ya suficiente?!!

🙂    😀    :-)))

Hazte socio

También te puede gustar