Las familias numerosas del País Vasco ya cuentan con una aplicación para localizar descuentos pro-familia

La Federación de Familias Numerosas de Euskadi, Hirukide, ha desarrollado para móviles y tabletas una aplicación con la que las f…

La Federación de Familias Numerosas de Euskadi, Hirukide, ha desarrollado para móviles y tabletas una aplicación con la que las familias numerosas pueden localizar los descuentos que esta asociación ha acordado con más de 400 comercios y empresas de todo el País Vasco.

Su descarga se puede realizar desde el enlace de Play Store, o buscándola como hirukide o hirumaps y su instalación y manejo son muy sencillos, como la mayoría de aplicaciones de Android.

Una vez instalada, la búsqueda se puede hacer en el idioma deseado (castellano/euskera) y eligiendo realizarla por sector o entre un listado de comercios, por orden alfabético.

De igual forma, se puede seleccionar la opción de ver los descuentos que se tienen alrededor de donde uno se encuentra. En cualquiera de ellas, una vez que se muestran los iconos donde están los comercios, se pueden seleccionar éstos y aparece el texto con la información del descuento u oferta.

Hirumaps recoge los más de 400 ofertas y descuentos especiales que Hirukide tiene acordados con empresas y comercios de todo Euskadi.

Estos descuentos pertenecen a empresas de múltiples sectores, como alimentación, automóviles, educación, seguros, energía, salud, textil, calzado, ocio, etc., llegando en algunos casos hasta un 30% de reducción de precio.

La aplicación también ofrece un servicio de ofertas especiales, a través del cual, los comercios o entidades que lo deseen podrán hacer ofertas puntuales (de al menos un mes de duración) dirigidas a este colectivo.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>